Hice la masa sobre las 5 de la tarde y para las 9 ya había levado en condiciones. Formé el roscón sin problemas pegajosos y lo metí en la nevera cubierto con film aceitado. De madrugada me levanté al baño (sobre las 4 de la mañana) y aproveché para sacar el roscón de la nevera que apenas había levado con el frío.
Lo puse sobre la encimera y cuando me levanté a las 8, estaba muy bonito y con un buen levado. Mientras se calentaba el horno (200º) lo pinté con huevo, le puse las frutas escarchadas, unos piñones y el azúcar mojado con agua de azahar.
Lo metí en el horno, calor arriba y abajo con ventilador y bajé la temperatura a 180º. En 20 minutos, este fué el resultado:

Y por último, el corte, mirad que miga....

Usé harina de fuerza harimsa y en lugar de poner la cantidad total de azúcar le puse 50 grs. de azúcar invertido y el resto de azúcar normal.
Como sólo tenía un paquete de levadura de 25grs. se lo puse en lugar de los 30grs. que dice la receta original.
Como dije al principio, el resultado me ha sorprendido bastante, porque siempre me he "roto" la cabeza buscando la mejor receta, pero esta no tiene nada que envidiarle a otras que he probado y la tenía en el mismo libro de la thermomix y no se me había ocurrido hacerla...no se si habrá sido casualidad o suerte, pero con esta receta, no me han surgido los contratiempos que me suelen pasar otras veces (ya se sabe que depende mucho de la temperatura ambiente, horas de levado, levadura, harina, etc....)
Bueno, no me enrollo más, coged todo lo que queráis que así no engorda

Edito para poner la receta
ROSCON DE REYES (Libro de Thermomix 31)
Ingredientes:
120 grs. de azúcar (puse 100 grs. de azúcar + 50 grs. de azúcar invertido)
Piel de naranja y limón (sin parte blanca)
130 grs. de leche (puse 100 grs. de leche y 30 grs. de ron)
70 grs. de mantequilla
2 huevos
30 grs. de levadura de panadero (solo tenía 25 grs.)
30 grs. de agua de azahar
550 grs. de harina de fuerza
Una pizca de sal
Elaboración:
Pulverizar el azúcar en velocidad 5-10
Añadir las pieles y programar 20 segundos 5-10
Bajar los restos de las paredes y añadir la leche, el ron y la mantequilla. 1 minuto, 37º vel. 4
Añadir los huevos, la levadura, el agua de azahar y el azúcar invertido, mezclar 20 segundos vel. 3.
Incorporar la harina y la pizca de sal y mezclar 30 segundos vel. 6, a continuación programar 3 minutos vel. espiga.
Comprobar que se forma una bola y se mueve bien, de no ser así, parar la máquina, añadir un poquito de harina por las paredes y continuar amasando.
Dejar levar dentro del vaso hasta que levante el cubilete. Volver a amasar 1 vel. espiga. Sacar del vaso y formar una bola, hacer un agujero en el centro e ir estirando para conseguir una corona de unos 35 cms. de diámetro.
Poner en la bandeja del horno con papel encerado y dejar levar de nuevo (yo lo he dejado en la nevera como comenté anteriormente) es importante no "forzar" el levado, sino dejar que leve de forma natural.
Precalentar el horno a 200º, mientras, pintamos con huevo batido, adornamos con fruta escarchada y azúcar humedecido. Meter en el horno y bajamos la temperatura a 180º. Vigilar, al cabo de unos 20 minutos ya estará cocido.