ya nos queda menos chicas animo que casi estamos abriendo la caja ya ummmmmmmmmmm ya uelo el carton

madre3niños escribió:alomejor se hace un milagro y nos viene la ollita hoy a mas de una![]()
![]()
![]()
ya nos queda menos chicas animo que casi estamos abriendo la caja ya ummmmmmmmmmm ya uelo el carton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uff calla calla que de la alegria que me va dar cuando vea al tio,va pensar joer por que lleva el paquete dentro que se a puesto esta tan contenta...mama66 escribió:Ya queda menos!!!!, seguro que cuando menos te lo espere, llaman a tu puerta y está el mensajero con tu ansiado paquete.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alina73 escribió:Pero vamos que si me llega hoy le doy de besos en los morros al repartidor jajajajajajajajaja.
cade escribió:Je, je, yo el beso en los morros se daré a maridín que se la dejarán a él en la oficina. Si eso, que bese él al repartidor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:alina73 escribió:Pero vamos que si me llega hoy le doy de besos en los morros al repartidor jajajajajajajajaja.Pues vete preparando los morros y rezando para que esté Güeno¡¡¡ .....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro