Me alegro por todas las que le ha llegado en estas fechas, pero a mí todavía no me ha llegado, será que no me he portado bien???

Jo, yo también la quiero para Reyes...............

No te peocupes guapa, somos muchas las que la esperamos, estara en el camion de seur...mady escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro por todas las que le ha llegado en estas fechas, pero a mí todavía no me ha llegado, será que no me he portado bien???![]()
![]()
![]()
Jo, yo también la quiero para Reyes...............![]()
![]()
mama66 escribió:No llores mujer, que ya verás como no tarda en venir, así la coges con más ganas.![]()
![]()
![]()
![]()
No, si yo te entiendo, yo también soy de las que quieren las cosas para antes de ayer, pero tienes que tener un poquitín de paciencia, ya verás como te llega pronto.mady escribió:mama66 escribió:No llores mujer, que ya verás como no tarda en venir, así la coges con más ganas.![]()
![]()
![]()
![]()
Si será por ganas![]()
, llevo desde antes de navidad esperando por ella
![]()
![]()
Inverness escribió:No te peocupes guapa, somos muchas las que la esperamos, estara en el camion de seur...mady escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro por todas las que le ha llegado en estas fechas, pero a mí todavía no me ha llegado, será que no me he portado bien???![]()
![]()
![]()
Jo, yo también la quiero para Reyes...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:No, si yo te entiendo, yo también soy de las que quieren las cosas para antes de ayer, pero tienes que tener un poquitín de paciencia, ya verás como te llega pronto.mady escribió:mama66 escribió:No llores mujer, que ya verás como no tarda en venir, así la coges con más ganas.![]()
![]()
![]()
![]()
Si será por ganas![]()
, llevo desde antes de navidad esperando por ella
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro