Bueno pues para empezar preparé unas mariscadas en concreto dos, con langostas pequeñas que están más ricas que las grandes, gambas blancas y quisquillas que me encantan, jejeje. Tambien habia un par de platos de patas de cangrejo ruso.

Puse un poco de jamón de pato.
Receta: Una cama de tomate rallado, el jamón de pato, y aderezo de emulsión de aceite de oliva virgen extra, limón y sal.

Luego unas tartaletas de aguacate, gambas y mayonesa.
Receta: Se pela y trocea el aguacate muy chiquitito, se añaden las gambas en trozos y la mayonesa, no mucha, se remueve bién y se rellenan las tartaletas.
Y unos volovanes chiquititos, con dulce de membrillo y queso de cabra con albahaca.
Receta: rellené la parte de abajo de dulce de membrillo y le puse encima un trozo de queso de cabra con una pizca de albahaca.

También preparé unos mini bollitos preñaos y unos volovanes, esta vez grandes, con ensalada de mar.
Receta: ensalada variada bien troceada, una lata de atún, unos palitos de cangrejo y salsa rosa.

Esto fué lo más laborioso que preparé, un rollo de espinacas y salmón.

Como broche final, una tarta de arroz con leche, tenia muchas ganas de hacerla y ví esta ocasión apropiada ya que a mi madre y a mis sobrinos les encanta el arroz con leche, aunque a mi hermano no le gusta el arroz, ya sé que es raro, pero dice que se le llena la boca de granos y no quiere el puñetero arroz, ni bendito.

Y el corte, para que no me regañe nadie, jejeje.

Receta: Una base de galletas y mantequilla, se puede hacer también con una base de bizcochos de soletilla, luego un arroz con leche al gusto, cuando está hecho se le añaden dos sobres de cuajada y un par de hojas de gelatina, se puede dejar entero o se puede triturar, yo aprovechando que me llevé la thermomix e hice el arroz en ella, lo trituré., luego espolvorear con canela y listo.
Esta es la mesa completa.

Y aquí las uvas en unos platos de diseño exclusivo, jajaja, mi cuñada y yo decidimos fregar esa noche lo menos posible, y se acabaron los platos de usar y tirar, se nos ocurrió esta idea, jajajaja.

Perdonar por tantas fotos, ya sé que soy muy pesada, gracias por la paciencia, besos.