Como limpiais la fussion por fuera??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yospg
Cafetera/o
Cafetera/o
Como limpiais la fussion por fuera??

Mensaje por yospg » Jue 07 Ene 2010 19:11

Pues la verdad que se quedan muchas huellas en la ollita no??? yo la cojo por las asas claro pero siempre pues o se pone alguna mano o cae otra cosa y yo le he pasado un trapo y se ha quedado peor... luego le he dado bien pero se quedan manchitas osea no reluciente como el primer dia

gracias

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Como limpiais la fussion por fuera??

Mensaje por kisa » Jue 07 Ene 2010 19:14

yospg escribió:Pues la verdad que se quedan muchas huellas en la ollita no??? yo la cojo por las asas claro pero siempre pues o se pone alguna mano o cae otra cosa y yo le he pasado un trapo y se ha quedado peor... luego le he dado bien pero se quedan manchitas osea no reluciente como el primer dia

gracias

yo la limpio con unas balletas que hay de microfibra por un lado la mojo un poquito y la limpio y con otro lado que no haya mojado la seco y se queda brillante brillante yo me la compre en los chinos y es ideal para limpiarla :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

beatriz1975
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beatriz1975 » Jue 07 Ene 2010 19:14

Pues yo me uno a tu pregunta porque tengo el mismo problema :pelea:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 07 Ene 2010 19:15

Yo la limpio con una bayeta de cristales, estas que apenas queda humedad al escurrirla, y luego le doy con papel de cocina, queda como el primer día. :D :beso: :beso: :beso:

beatriz1975
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beatriz1975 » Jue 07 Ene 2010 19:15

Kisa, me he cruzado contigo, probaré eso a ver qué tal :guapa:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 07 Ene 2010 19:16

beatriz1975 escribió:Kisa, me he cruzado contigo, probaré eso a ver qué tal :guapa:

ya veras que bien queda :up: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 07 Ene 2010 19:21

Yo también me compré un guante de microfibra en los chinos por 1,80 euros y el lado de los pelos no sé para qué es pero el lado liso se lo pasas y queda como el primer día :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Jue 07 Ene 2010 19:33

muchas gracias

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 07 Ene 2010 19:33

bruja_69 escribió:Yo la limpio con una bayeta de cristales, estas que apenas queda humedad al escurrirla, y luego le doy con papel de cocina, queda como el primer día. :D
Sebeair escribió:Yo también me compré un guante de microfibra en los chinos por 1,80 euros y el lado de los pelos no sé para qué es pero el lado liso se lo pasas y queda como el primer día :D
Bufff... pues vuestras sugerencias no me valen, porque el primer día ya la tenía llena de huellas... :lol: :lol: :lol:

Zarpas que es uno, oiga... :burla:

Así que yo necesito algo que me la deje mejor que ANTES del primer día... :dientes:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 07 Ene 2010 22:13

cpa escribió:
bruja_69 escribió:Yo la limpio con una bayeta de cristales, estas que apenas queda humedad al escurrirla, y luego le doy con papel de cocina, queda como el primer día. :D
Sebeair escribió:Yo también me compré un guante de microfibra en los chinos por 1,80 euros y el lado de los pelos no sé para qué es pero el lado liso se lo pasas y queda como el primer día :D
Bufff... pues vuestras sugerencias no me valen, porque el primer día ya la tenía llena de huellas... :lol: :lol: :lol:

Zarpas que es uno, oiga... :burla:

Así que yo necesito algo que me la deje mejor que ANTES del primer día... :dientes:

Las asas no las han puesto de adornoooooo :frito: :frito: seguro que la coges como si fuese una botella, aishhhhh. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder