Duda sobre despresurización FC:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!
Soy una recién adquiriente de la olla mágica (al menos por todo lo que he leído sobre ella) y me ha surgido una duda. He buscado en el foro y no encuentro la respuesta exacta, así que a ver si me podeís ayudar.
Cuando decimos "dejar despresurizar sola" qué quiere decir exactamente??? Lo que yo entiendo es que dejemos la válvula tal cual en la posición de cocinar y que después de terminar el programa esperar a que deje de haber presión?? Cómo sabré cuándo abrir la olla con seguridad???
Supongo que será la vez número dos millones que contestáis a esto, pero es que la estoy estrenando y todavía estoy un poco perdida!
Gracias por adelantado a todas!
Soy una recién adquiriente de la olla mágica (al menos por todo lo que he leído sobre ella) y me ha surgido una duda. He buscado en el foro y no encuentro la respuesta exacta, así que a ver si me podeís ayudar.
Cuando decimos "dejar despresurizar sola" qué quiere decir exactamente??? Lo que yo entiendo es que dejemos la válvula tal cual en la posición de cocinar y que después de terminar el programa esperar a que deje de haber presión?? Cómo sabré cuándo abrir la olla con seguridad???
Supongo que será la vez número dos millones que contestáis a esto, pero es que la estoy estrenando y todavía estoy un poco perdida!
Gracias por adelantado a todas!
- cpa
- Subjefa/e de cocina
Re: Duda sobre despresurización FC
COORRECTO!!!...doda escribió:Cuando decimos "dejar despresurizar sola" qué quiere decir exactamente??? Lo que yo entiendo es que dejemos la válvula tal cual en la posición de cocinar y que después de terminar el programa esperar a que deje de haber presión??

Respuesta:doda escribió: Cómo sabré cuándo abrir la olla con seguridad???
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5223241" onclick="window.open(this.href);return false;
Bienvenida y enhorabuena por tu ollita!!!

- miollitayyo
- Pinche de cocina
yo entiendo asi:
-desplesurizar sola: ni tocar la valvula
-desplesurizacion manual: colcar la valvula en salida de vapor
de todas formas tienes que ver que receta es..por que si te gusta menos hecho desplesuriza manualmente..por ejemplo, verdura, que te quede mas entera...y el tiempo que tengas..La fussion permite que juegues con ella...sube la temperatura si quieres que se fria, programa, hornea..no se..guiate de las recetas al principio..pero cuando veas como va..coge tus recetas de siempre e investiga...
si estas delante de la olla, sabras que podras desplesurizar por que oiras un "clic", que es la valvulita metalica escondida en un agujero al lado de la grande que ya se ha bajado y te permite abrir.
si no estabas delante de la olla cuando puedas abrir la tapa..tranquila que si tiene presion ni hulk podria abrirla¡¡¡
cuanquier dudilla pregunta..
mira las miles de recetas del post fijo..

-desplesurizar sola: ni tocar la valvula
-desplesurizacion manual: colcar la valvula en salida de vapor
de todas formas tienes que ver que receta es..por que si te gusta menos hecho desplesuriza manualmente..por ejemplo, verdura, que te quede mas entera...y el tiempo que tengas..La fussion permite que juegues con ella...sube la temperatura si quieres que se fria, programa, hornea..no se..guiate de las recetas al principio..pero cuando veas como va..coge tus recetas de siempre e investiga...
si estas delante de la olla, sabras que podras desplesurizar por que oiras un "clic", que es la valvulita metalica escondida en un agujero al lado de la grande que ya se ha bajado y te permite abrir.
si no estabas delante de la olla cuando puedas abrir la tapa..tranquila que si tiene presion ni hulk podria abrirla¡¡¡

cuanquier dudilla pregunta..
mira las miles de recetas del post fijo..

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Doda.
Por seguridad, si la olla no ha perdido presión no se abre, así que te pondrás a girar la tapa y verás que no se puede.
Por seguridad, si la olla no ha perdido presión no se abre, así que te pondrás a girar la tapa y verás que no se puede.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, chicas!!!!
Qué rapidez!!!!
Uy! Llevo semanas en los post fijos leyéndome instrucciones y recetas, estoy alucinada con las cosas que hacéis!
Y hoy estoy de estreno, así que ya os contaré! Para empezar, un superpisto de verduritas varias!
Qué rapidez!!!!
Uy! Llevo semanas en los post fijos leyéndome instrucciones y recetas, estoy alucinada con las cosas que hacéis!
Y hoy estoy de estreno, así que ya os contaré! Para empezar, un superpisto de verduritas varias!
- Dunia75
Si, mi arma,si, tu no la vayas a estrenar con una tarta...doda escribió:Gracias, chicas!!!!
Qué rapidez!!!!

- Toda
Dunia75 escribió:Si, mi arma,si, tu no la vayas a estrenar con una tarta...doda escribió:Gracias, chicas!!!!
Qué rapidez!!!!
Y hoy estoy de estreno, así que ya os contaré! Para empezar, un superpisto de verduritas varias!![]()
Eso pensé yo, que se podía hacer un bizcocho que salen muy buenos

-
- Subjefa/e de cocina
Qué tías!!!!
Es por si no me sale bien, prefiero no estropear un bizcochazo!!!!
Jajaja!
Por cierto, el pisto ha salido de cine, es una maravilla de rápida!!!!
Qué ilusión!!!!
Jajaja!
Qué ilusión!!!!
- Toda
El bizcocho es imposible que salga mal.doda escribió:Qué tías!!!!
Jajaja!
Qué ilusión!!!!
yo lo primero que hice fue uno, el típico del yogur y salió matizao

- marsupilami
Ya te lo han explicado todo divinamente, así que cualquier dudilla que tengas ya sabes dónde nos encontrarás
Me alegro que estés contenta con los resultados... Es una mega maravilla

Me alegro que estés contenta con los resultados... Es una mega maravilla