Filetes de pescado con gambas-gambones al vino:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00
Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por Eguski » Vie 08 Ene 2010 22:22

:wink:
Me encanta tu plato Carlos :up: a mi la panga no me va mucho, pero con el acompañamiento que lleva, seguro que estara rica. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por madre3niños » Vie 08 Ene 2010 22:32

juer como te cuidas :lol: esta me la apunto que me encanta :meapunto:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por bruja_69 » Sab 09 Ene 2010 15:51

:o :o Que me habia perdido este post, seré bobaaaa :bate: :bate: aunque esté peleada con el pescado este tiene una pinta buenísima. :plas: :plas: :plas: :plas: te la copio con tu permisooooo. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Dom 29 Nov 2009 20:43

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por crisclau » Sab 09 Ene 2010 18:05

alaaaaaaaaa menudo plato :plas: :plas: :plas: , así da gusto hacer dieta :lol: :lol: :lol:
tiene que estar de muerte, me la apunto (a este paso voy a tener que ampliar la memoria del portátil)
muchas gracias por tu receta, para después de las fiestas necesito comidas más light
:beso:

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 09 Ene 2010 18:49

:meapunto: :meapunto: Carlos preguntilla de novataaa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Se puede hacer con lenguado??? esque a mi el panga no me gustaa..... :( :( :(

Y los gambones esos, son crudos nooo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: y eso es lo mismo q langostinoss???

Ahh y la pimienta es negra o blanca????

Ainsss esque la cocina no es lo mioo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , solo copieteooo... jejejej

gracias.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por cpa » Sab 09 Ene 2010 19:09

kisa escribió:j***r con la foto se me esta haciendo la boca agua :D ,te ha salido con una pinta superior y esos ojitos del gambon que tiernoooooooo hummmm!! :up: :meapunto:
Veees Kisa... Estos son los tipo de platos que tienes que hacer de aquí a marzo... suavecines para que los podamos comer todos... :lol:
Eguski escribió::wink:
Me encanta tu plato Carlos :up: a mi la panga no me va mucho, pero con el acompañamiento que lleva, seguro que estara rica. :beso:
Bueno, la panga a mí tampoco es que sea uno de los pescados que más me gusta, pero es sencillo de preparar y te lo come todo el mundo (por eso de las espinas). Pero puedes usar el pescado que más te guste... La semana que viene voy a hacerlo muy similar, pero con dorada... :)
madre3niños escribió:juer como te cuidas :lol: esta me la apunto que me encanta :meapunto:
Pues nada, nada... ya has visto que simple... :D
bruja_69 escribió::o :o Que me habia perdido este post, seré bobaaaa :bate: :bate: aunque esté peleada con el pescado este tiene una pinta buenísima. :plas: te la copio con tu permisooooo. :D
Y sin permiso también... :up:
crisclau escribió:alaaaaaaaaa menudo plato :plas: , así da gusto hacer dieta :lol: :lol: :lol:
tiene que estar de muerte, me la apunto (a este paso voy a tener que ampliar la memoria del portátil)
muchas gracias por tu receta, para después de las fiestas necesito comidas más light
:beso:
Hombre, dieta si... pero sufrir lo justo... :lol: :lol:
LaPeluBrujiTs escribió:Se puede hacer con lenguado??? esque a mi el panga no me gustaa..... :( :( :(
Si, si... sin problemas... puedes usar los filetes de pescado que más te gusten... Panga, Halibut (o fletán), merluza, lenguado, el que quieras... Cuanto más rico el pescado, más rico el plato... :D
LaPeluBrujiTs escribió: los gambones esos, son crudos nooo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: y eso es lo mismo q langostinoss???
No, los gambones son gambas gordotas... :lol: . Yo las compré en el mercadona, pero vamos, que con langostinos igual de ricos... :D
LaPeluBrujiTs escribió:Ahh y la pimienta es negra o blanca????
Pues en mi caso, ni una ni otra, ya que usé una remezcla de varias pimientas que venden también en el mercadona. Pero puedes usar negra... (la blanca no me gusta demasiado para este tipo de platos)...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por pfm » Sab 09 Ene 2010 19:10

tiene una pinta super buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas:

tengo que probar yo con los pescados :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 09 Ene 2010 20:46

Gracias Carloss.. ya se como voy a preparar los lenguaos q tengo en el congeladorr.... eso si, ire al mercadona a por el eneldo esee.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: y los gambones.. jejejejeje

Sigue poniendo platos ricos... este si q lo copio.... la crema de calabaza la tengo en mente.. pero no see... dicen q esta muy buena... cuando pruebe te cuentooo.. jajajja :burla: :burla: :burla: :burla:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por fiesta_30 » Sab 09 Ene 2010 21:02

Un plato exquisito , me encanta



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante TH 31 y FC

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Mensaje por zeta32 » Sab 09 Ene 2010 21:54

Esta sí que puedo hacerla ya, qué bien!!! :lol: :lol: :lol: lo malo es que no tengo cestillo, si pongo el pescado directamente encima de los gambones pasará algo? :nodigona: :nodigona:
Gracias por la receta, a ver si la puedo hacer sin cestillo que me apetece un montón y es ligerita
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher