OT Cuanto tiempo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

OT Cuanto tiempo

Mensaje por chemaluna » Sab 09 Ene 2010 11:00

Hola, hace tanto tiempo que no pasaba por aqui que no se ni lo que decir, lo primero mandar un saludo a kisa, marsupilami, ayna y auro en especial ya que cuando empece en la andadura de la cocina me apoyaron mucho y siempre me aguantaron.

Durante este tiempo han pasado muchas cosas que no viene al caso contar, lo que si he intentado contactar con auro en varias ocasiones y todo hay que decirlo auro ni siquiera me has contestado :cry: pero en fin todo cambia o no sabemos las cosas personales de cada uno.

Bueno que espero que esta vez si sea una vuelta para quedarme y empezar a recopilar mas recetitas de nuevo por cierto el sandwichon todo un exito muchas gracias y ya estoy de nuevo aqui!!! :coqueta:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación: Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OT Cuanto tiempo

Mensaje por kisa » Sab 09 Ene 2010 11:03

chemaluna escribió:Hola, hace tanto tiempo que no pasaba por aqui que no se ni lo que decir, lo primero mandar un saludo a kisa, marsupilami, ayna y auro en especial ya que cuando empece en la andadura de la cocina me apoyaron mucho y siempre me aguantaron.

Durante este tiempo han pasado muchas cosas que no viene al caso contar, lo que si he intentado contactar con auro en varias ocasiones y todo hay que decirlo auro ni siquiera me has contestado :cry: pero en fin todo cambia o no sabemos las cosas personales de cada uno.

Bueno que espero que esta vez si sea una vuelta para quedarme y empezar a recopilar mas recetitas de nuevo por cierto el sandwichon todo un exito muchas gracias y ya estoy de nuevo aqui!!! :coqueta:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chema ,que alegria que me das de nuevo verte sabes que se te ha hechado mucho de menos :D y feliz año nuevo!! :) ,espero que todo lo que hayas pasado se vaya :up: ,ahora a ponerte al dia que hay muchassssssssssssssssss recetas y tu a ponernos las tuyas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Sab 09 Ene 2010 11:06

Bueno bueno no nos ponemos de acuero kisa ya te he escrito en privado :lol: :lol:
Pues si a ver si voy innovando yo tambien y pongo alguna recetita que lo unico que he echo durante este tiempo ha sido copiar las del recetario y algunas que tenia por ahi antes de desaparecer un besito guapa!!! :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 09 Ene 2010 11:42

Aunque no nos conocíamos hasta ahora, Bienvenido!!! y esperamos que esta vuelta sea para quedarse y para que nos deleite con tus recetitas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Sab 09 Ene 2010 11:49

mama66 escribió:Aunque no nos conocíamos hasta ahora, Bienvenido!!! y esperamos que esta vuelta sea para quedarse y para que nos deleite con tus recetitas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias encantado mama66 intentare aportar mis recetillas aunque la verdad es que yo soy mas de copiarme :lol: :lol: :lol: :lol: esque con las recetas que haceis a ver quien es el guapo que se pone a poner recetas si me teneis flipao!!!!

Por cierto decirle a marsupilami que que gran labor que haces con el recetario es increible. :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Sab 09 Ene 2010 11:57

:) Bienvenida

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Sab 09 Ene 2010 12:43

Andry escribió::) Bienvenida
Mejor más bien, bienvenido :dientes:

Así me gusta, que haya más varones en el foro... Por lo menos ya somos 4, si no recuerdo mal... :up:

Por cierto, respecto a poner tus recetas, yo también soy un poco desastre en esto, y también copio y recopio hasta más no poder, pero eso no quita de poner mis fotitas, mis experiencias, mis avances y mis innovaciones... A demás, hasta parece que gustan y todo... :)

Así que anímate a poner las tuyas... :up:

:wink:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Sab 09 Ene 2010 12:52

Otra vez de vuelta, me alegro. :fiesta: :fiesta:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 09 Ene 2010 13:19

Por cierto, respecto a poner tus recetas, yo también soy un poco desastre en esto, y también copio y recopio hasta más no poder

Ains, pero que modesto nos ha salido nuestro niño :lol: :lol: :lol: , a otro perro con ese hueso!!!!! Que te has marcado un par de tartas que yo no he sido capaz de hacer. Todavía. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 09 Ene 2010 13:30

Chema:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rebienvenido, me alegro de tener otro chico más en el foro. Espero tus recetitas y me gustaría ver esas dos tartas de las que habla mama66.
Un besazo guapo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder