duda quiche:
- yospg
- Cafetera/o
Pues me acaba de pitar la fussion con la quiché que tenia dentro la he puesto con masa de hojaldre del lidl menú manual y 30 minutos que fue la receta que ví... pero la tengo metida en el horno porque me ha salido la masa de hojaldre blanca, la he vuelto a poner en la fussion 10 minutos mas pero nada seguia blanca y me he decidido a meterla en el horno... a vosotros os pasa igual?? sale así de blanca?
- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: duda quiche
yo esque nunca lo he hecho
tampoco me a dado tiempo la fc me la echaron para reyes y no ha parado 

- cpa
- Subjefa/e de cocina
A ver... la parte de arriba de las cosas que cocinas en modo horno en la fussi quedan blancas, porque no hay una fuente de calor por arriba (grill).
Aquí hay varias técnicas... Mi querída Kisa, por ejemplo, pone la tapa del horno de convección encima de la cubeta unos minutos para dorarlo. Dololava, como no tiene este "paratu", lo pone en el horno al grill. Yo, lo pongo en el micro, que también tiene grill...

Aquí hay varias técnicas... Mi querída Kisa, por ejemplo, pone la tapa del horno de convección encima de la cubeta unos minutos para dorarlo. Dololava, como no tiene este "paratu", lo pone en el horno al grill. Yo, lo pongo en el micro, que también tiene grill...

- dololava
Una pregunta: el hojaldre te ha quedado blanco por abajo o por arriba, si es por abajo, no es normal a no ser que la temperatura no sea la adecuada, si ha quedado blanquita por arriba es normal.
Si Yo las cosas las quiero dorar por encima, las pongo unos minutos al grill del horno , como bien dice cpa yo no tengo ese "paratu", y si lo meto en casa..... me echan
Carlos, lo tuyo no es un horno, ni un micro....es..........Mc. Guiver
hace de todo

Si Yo las cosas las quiero dorar por encima, las pongo unos minutos al grill del horno , como bien dice cpa yo no tengo ese "paratu", y si lo meto en casa..... me echan

Carlos, lo tuyo no es un horno, ni un micro....es..........Mc. Guiver

hace de todo

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Sip... es cierto...

- opalo9596
- Pinche de cocina
Si solo esta blanquito por arriba pero hecho, debes ponerlo al grill como te dice Dolova, yo así lo hago y salen perfectas
- marsupilami
Claro, tenéis que tener en cuenta que la Fussi no tiene grill, entonces las tortillas, bizcochos, hojaldres, etc. no se doran por arriba (aunque están perfectamente hechos). Para dorarlos puedes pasarlos un poquito por el grill como te han comentado y queda estupendo. Yo no le doy la vuelta a nada, bueno al sandwichón sí. Pero lo demás, la parte blanquita de la tortilla va al plato y no se ve ni se nota en sabor, el bizcocho o bien lo decoras o puedes dorarlo, igual que el hojaldre y estas cositas