hola chicas!!!ayer hice mi primer bizcocho de chocolate en la princess chef pro y la verdad es q de sabor estaba bueno pero me quedo muy bajo, como de dos dedos mas o menos, no se porque ya que le eche levadura y todo, pero bueno habra que ir practicando.
mi duda ahora es la siguiente: para que sirve el cacharrito redondo con patitas blanco que trae la princess chef pro, es que no se para que se utiliza y en las instrucciones no lo especifica.
graciassssssssssssss
para que sirve???:
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
Re: para que sirve???
para cocinar al vapor imagino..!!!!!
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
el cacharrito que dices es para cocinar al vapor ,tu pones las medidas de agua 1 o 2 y el charrito y encima la verdura, pescado, patatas, etc lo que quieras hacer al vapor y repecto al bizcocho cuando bates todo hazlo durante un rato ya que al estar mas batido sube mejor el bizcocho y sale mas alto

- marta-picon
- Novata/o
gracias, ok, ya entiendo.
Ayer volvi a intentar el bizcocho, pero nada, no me sale.
me sube solo unos dos dedos, y aparte cuando abro la tapa ésta esta empapada en agua y me gotea encima del bizcocho.
habra q seguir practicando.
Hoy voy ha hacer un pollo en salsa, haber como saleeee-
chaitooooooooo
me sube solo unos dos dedos, y aparte cuando abro la tapa ésta esta empapada en agua y me gotea encima del bizcocho.
chaitooooooooo
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Jo, que raro que tengas agua ¿lo pones en el menu reposteria?.
Me ha gustado mucho el consejo de Kisa, no sabia que cuanto mas batieras mas subiria el bizcocho...
Me ha gustado mucho el consejo de Kisa, no sabia que cuanto mas batieras mas subiria el bizcocho...

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
que raro que se te haga tanta consesacion,pones en menu pastel ,tiene una valvula o algo para que salga el vapor?marta-picon escribió:gracias, ok, ya entiendo.
chaitooooooooo