NICER DICER:
-
- Pinche de cocina
Alguien lo tiene? merece la pena?
- dragoncillos
- Cocinera/o
Re: NICER DICER
Lo tengo y se le cayeron las cuchillas, se le doblaron, etc a la segunda vez que lo usé. Para cortar patatas todavía pero el tomate, la cebolla, lo blandito... un desastre.
por lo menos, mi experiencia 

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
yo tambien lo tengo y con las patatas ,el tomate ,la cebolla y los ajos muy bien ,pero con la zanahoria fatal,lo que tu dices se me doblaron las cuchillas y las tuve que enderezar ,que no veas las codidas como se cablan y cortandragoncillos escribió:Lo tengo y se le cayeron las cuchillas, se le doblaron, etc a la segunda vez que lo usé. Para cortar patatas todavía pero el tomate, la cebolla, lo blandito... un desastre.![]()
![]()
por lo menos, mi experiencia

- beíta
- Cafetera/o
Yo me compré una imitación en el C I y me va muy bien para las patatas fritas, la cebolla bien...pero para verduras muy duras no vale la pena...

- cpa
- Subjefa/e de cocina
A mi me lo regalaron por el banco, y es una pu*a mierda...
Si tengo que pagar por el, no doy ni un duro...
A lo mejor hay de más calidad, pero es que el mío cuesta una burrada cortar, y hasta se me han salido las cuchillas del adaptador pequeño... Aún funcionando bien, salvo que cortes mucha cantidad, no merece la pena, porque limpiarlo es un tanto coñazo...
Creo que es mejor comprase una buena mandolina, o un buen cuchillo, sinceramente...

Si tengo que pagar por el, no doy ni un duro...

A lo mejor hay de más calidad, pero es que el mío cuesta una burrada cortar, y hasta se me han salido las cuchillas del adaptador pequeño... Aún funcionando bien, salvo que cortes mucha cantidad, no merece la pena, porque limpiarlo es un tanto coñazo...
Creo que es mejor comprase una buena mandolina, o un buen cuchillo, sinceramente...

- cookieberry
- Novata/o
Me sumo a la crítica, a mi me la regalaron y el primer dia que la usé se rompió
Alguien ha probado las de Alligator?
El enlace:
http://www.losutensiliosdecocina.es/cor ... inox-a-256" onclick="window.open(this.href);return false;

Alguien ha probado las de Alligator?
El enlace:
http://www.losutensiliosdecocina.es/cor ... inox-a-256" onclick="window.open(this.href);return false;
- cpa
- Subjefa/e de cocina
Osea, que visto lo visto... cómpratelo de cabeza!!!
Prrffff... que desastre jajaja... todos hemos coincidido con el juicio...
Yo ví uno que era horizontal y con palanca, y por supuesto nada de plástico, sino de acero inoxidable...

Prrffff... que desastre jajaja... todos hemos coincidido con el juicio...

Yo ví uno que era horizontal y con palanca, y por supuesto nada de plástico, sino de acero inoxidable...
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
A tí el banco regala muchas cosas no? : cortafiambres, nicer dicer.....oye a ver si te ha tocado la lotería de navidad y no nos has dicho nada...cpa escribió:A mi me lo regalaron por el banco, y es una pu*a mierda...![]()
![]()
Si tengo que pagar por el, no doy ni un duro...![]()

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo el original y tambien fatal, aunq hay gente q le gusta mucho, algunas cosas aunq te columpies encima no corta, pero como te dicen cuidado no toques las cuchillas q la herida la tienes asegurada