NICER DICER:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ynuria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NICER DICER

Mensaje por ynuria » Mié 13 Ene 2010 01:53

Alguien lo tiene? merece la pena?

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NICER DICER

Mensaje por dragoncillos » Mié 13 Ene 2010 09:24

Lo tengo y se le cayeron las cuchillas, se le doblaron, etc a la segunda vez que lo usé. Para cortar patatas todavía pero el tomate, la cebolla, lo blandito... un desastre. :evil: :evil: :evil: por lo menos, mi experiencia :grrr:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 13 Ene 2010 09:30

dragoncillos escribió:Lo tengo y se le cayeron las cuchillas, se le doblaron, etc a la segunda vez que lo usé. Para cortar patatas todavía pero el tomate, la cebolla, lo blandito... un desastre. :evil: :evil: :evil: por lo menos, mi experiencia :grrr:
yo tambien lo tengo y con las patatas ,el tomate ,la cebolla y los ajos muy bien ,pero con la zanahoria fatal,lo que tu dices se me doblaron las cuchillas y las tuve que enderezar ,que no veas las codidas como se cablan y cortan :frito:

beíta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beíta » Mié 13 Ene 2010 09:34

Yo me compré una imitación en el C I y me va muy bien para las patatas fritas, la cebolla bien...pero para verduras muy duras no vale la pena...

:beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 09:43

A mi me lo regalaron por el banco, y es una pu*a mierda... :lol: :lol:

Si tengo que pagar por el, no doy ni un duro... :burla:

A lo mejor hay de más calidad, pero es que el mío cuesta una burrada cortar, y hasta se me han salido las cuchillas del adaptador pequeño... Aún funcionando bien, salvo que cortes mucha cantidad, no merece la pena, porque limpiarlo es un tanto coñazo...

Creo que es mejor comprase una buena mandolina, o un buen cuchillo, sinceramente...

:beso:

cookieberry
Novata/o

Mensaje por cookieberry » Mié 13 Ene 2010 11:40

Me sumo a la crítica, a mi me la regalaron y el primer dia que la usé se rompió :down:

Alguien ha probado las de Alligator?

El enlace:
http://www.losutensiliosdecocina.es/cor ... inox-a-256" onclick="window.open(this.href);return false;

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 12:07

Osea, que visto lo visto... cómpratelo de cabeza!!! :lol: :lol:

Prrffff... que desastre jajaja... todos hemos coincidido con el juicio... :lol: :lol:

Yo ví uno que era horizontal y con palanca, y por supuesto nada de plástico, sino de acero inoxidable...

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 13 Ene 2010 12:11

:down: otra que piensa lo mismo, la mandolina es mejor, pero cuidadín con los deditos ¿ verdad Kisa? :enfermo:
:beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mié 13 Ene 2010 12:24

cpa escribió:A mi me lo regalaron por el banco, y es una pu*a mierda... :lol: :lol:

Si tengo que pagar por el, no doy ni un duro... :burla:

A lo mejor hay de más calidad, pero es que el mío cuesta una burrada cortar, y hasta se me han salido las cuchillas del adaptador pequeño... Aún funcionando bien, salvo que cortes mucha cantidad, no merece la pena, porque limpiarlo es un tanto coñazo...

Creo que es mejor comprase una buena mandolina, o un buen cuchillo, sinceramente...

:beso:
A tí el banco regala muchas cosas no? : cortafiambres, nicer dicer.....oye a ver si te ha tocado la lotería de navidad y no nos has dicho nada... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 13 Ene 2010 12:28

Yo tengo el original y tambien fatal, aunq hay gente q le gusta mucho, algunas cosas aunq te columpies encima no corta, pero como te dicen cuidado no toques las cuchillas q la herida la tienes asegurada

Responder