Cómo poner fotos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
milindri
Novata/o
Cómo poner fotos

Mensaje por milindri » Mié 13 Ene 2010 16:27

Hola a todos, como ya he puesto en otro mensaje soy nueva, tengo mi FC desde Reyes y la verdad es que estoy encantada, no se como podía vivir sin ella; me gustaría poner alguna foto pero no se como se hace, se que hay temas al respecto pero ahora no encuentro ninguno, os agradecería vuestra ayuda.
8)

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cómo poner fotos

Mensaje por Véronique » Mié 13 Ene 2010 16:37

Hola,
Yo también tuve esta pregunta hace poco y miré en el foro de temas varios, allí lo explican muy bien, pero no conozco el enlace.
O bien busca en como poner foto y veras que hay varios abiertos.
:)

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 13 Ene 2010 16:41

busca imageShack en google y desde la pagina le das a brouse y buscas la foto en tu pc y se te va directamente a imageShack le das a cargar y cuando te la haga la pinchas con el boton izquierdo asta que se ponga azul,la pinchas con el boton dereco y le das a copiar y la pegas en el mensaje que estes escribiendo el el foro,luego lo vuelves a poner azul y le das a img que lo tienes arriba en el mensaje y ya esta,no se si me he esplicado bien :duda: bueno tu pregunta lo que quieras :up:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Mié 13 Ene 2010 16:52

Espero que estos enlaces te lo aclare :)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=tinypic" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=285418" onclick="window.open(this.href);return false;

Uno es el album de mundorecetas y el otro es de TinyPic,un alojamiento de archivos

milindri
Novata/o

Mensaje por milindri » Mié 13 Ene 2010 17:37

Gracias a todas, ya he publicado mi primera foto, solo me falta poder hacerlo sin ayuda.
:D

Responder