urgente problema con valvula fc:
- mzamoras
- Pinche de cocina
he desmontado la tapa como el tutorial y se me sale la valvula que sube y baja al presurizar y despresurizar no tiene aro de silicona como se ve en el tutorial que hago?
- cpa
- Subjefa/e de cocina
Re: urgente problema con valvula fc
Pues búscalo, que tiene que andar por el fregadero o por el suelo...
De todas formas, si no lo encuentras no te preocupes... mañana llamas y te envían otro, no te preocupes...

De todas formas, si no lo encuentras no te preocupes... mañana llamas y te envían otro, no te preocupes...

- mzamoras
- Pinche de cocina
Re: urgente problema con valvula fc !arreglado!
!! ENCONTRADO!! lo habia buscado por todo los lados, fregadero ,suelo cocina, trapos de manos, incluso en mis bolsillos por si acaso y cuando iba a rebuscar otra vez, ya por el lavadero resulta k lo encuentro detras del recogedor !vaya salto habia dado!! 1uf! k susto he pasadocpa escribió:Pues búscalo, que tiene que andar por el fregadero o por el suelo...

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nada, tranquila, ya está el arito en su sitio

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Oleeee... me alegro...
De todas formas, estate tranquil@, porque solución hubieras tenido de todas formas...

De todas formas, estate tranquil@, porque solución hubieras tenido de todas formas...