dudas fussion cook ¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00
Re: dudas fussion cook ¡¡

Mensaje por lodisa » Jue 14 Ene 2010 11:28

Hola a tod@s!! Vereis, tengo la fussi desde el día 5, pero hasta este lunes no la estrené, y la verdad es que estoy encantada con ella, ya he hecho muchas cosas y todas han salido de maravilla, lo que pasa es que tengo el portátil averiado y no os puedo poner las fotos, en cuanto me lo arreglen las subo...pero tengo la misma duda que muchas, si pongo la válvula en posición de salida de vapor, no sale nada, tengo que subirla con la mano y dejarla subida encima del escaloncito que hay, no se si esto es normal o no... :duda: He estado mirando las fotos que hay en el post fijo, donde Auro enseña la posición correcta para la salida de vapor, y es justo en donde está el dibujito de salida...y a mi en esa posición no me funciona...¿estará defectuosa? :(
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: dudas fussion cook ¡¡

Mensaje por marsupilami » Jue 14 Ene 2010 13:35

lodisa escribió:Hola a tod@s!! Vereis, tengo la fussi desde el día 5, pero hasta este lunes no la estrené, y la verdad es que estoy encantada con ella, ya he hecho muchas cosas y todas han salido de maravilla, lo que pasa es que tengo el portátil averiado y no os puedo poner las fotos, en cuanto me lo arreglen las subo...pero tengo la misma duda que muchas, si pongo la válvula en posición de salida de vapor, no sale nada, tengo que subirla con la mano y dejarla subida encima del escaloncito que hay, no se si esto es normal o no... :duda: He estado mirando las fotos que hay en el post fijo, donde Auro enseña la posición correcta para la salida de vapor, y es justo en donde está el dibujito de salida...y a mi en esa posición no me funciona...¿estará defectuosa? :(
:beso: :beso: :beso:
Lodisa, el vapor debe salir sólo con girar la válvula, así que te digo lo mismo que a las compis, llama al 971 605 631 y ellos te lo solucionan rápidamente :up: :up: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NURIAJS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 13 Ene 2010 23:33

Re: dudas fussion cook ¡¡

Mensaje por NURIAJS » Jue 14 Ene 2010 15:10

chicas me acaban contestar desde el servicio técnico y me han dicho que el escaloncito que está al lado del dibujo salida de vapor es para colocar ahí arribota la válvula, yo pensé que era para que no se moviera, pero no, es para poner ahí subidita la válvula, ahí colocada, debe expulsar el aire sola, si con eso no sale, entonces si que habrá que llamar para que nos lo arreglen o algo, pero creo que ya somos bastantes con este problemilla, jejeje, a lo mejor es que no lo esamos haciendo bien. YO esta misma tarde voy a hacer la prueba, ya os contaré. Me ha dicho el homjbre del servicio técnico que el dibujito del vapor es orientativo, que no tiene que estar justamente encima, por ello, debemos colocarlo en el escaloncito. Si hacéis la prueba ya me diréis por favor, yo esta misma tarde cuando lo pruebe os cuento.

MIL GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO. GRACIAS DE VERDAD

Avatar de Usuario
NURIAJS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 13 Ene 2010 23:33

Re: dudas fussion cook ¡¡

Mensaje por NURIAJS » Jue 14 Ene 2010 21:41

***PROBLEMAS*** MI FUSSION COOK HA MUERTO... YA NO ME DEJA NI PONER NINGUNA FUNCIÓN, SALE CONSTAMENTE EL ERROR 2.

He llamado al servicio técnico, pero no me cogen el teléfono... alguien sabe el horario?

Ahora sí que me quedo entera sin la fussión Cook, mirad que es mala suerte, no la tengo más que apenas una semana y ya cada día me daba más errores, he pasado de estar contentísima con ella de la muerte a empezar a arrepentirme de haberla comprado... espero que me solucionen pronto el problema porque no es normal que algo nuevo que apenas he usando 5 veces me de tantos fallos y tantos errores...

Alguien sabe cuanto pueden tardar en venir a por ella y arreglarla o traerme otra nueva?? porque esta desde luego fallada viene seguro...

Que rabia me da, con lo ilusionada que estaba yo con ella que deseaba cada tarde salir del trabajo lo antes posible para usarla y ahora mira...

La he vuelto a empaquetar y todo en su cajita, no quiero ni verla en la cocina... saber que no se pone en marcha me altera...

Espero que vosotras tengáis más suerte que yo aquellas que también la han recibido por sus reyes.

Un saludo a todas

Besos...

Avatar de Usuario
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2452
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:Almeria

Re: dudas fussion cook ¡¡

Mensaje por globe » Jue 14 Ene 2010 21:49

entiendo que te darán una nueva, con tan poco tiempo no es cuestión de que la arreglen sino de que te den una nueva, porque esta claro que bien no venía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro