Un saludo:
-
- Novata/o
Hola,
LLevo leyendo este foro desde hace años, al menos 2 que recuerde. Quiero felicitaros y daros las gracias porque en mi casa se come un poco mejor desde entonces. Soy bastante mala en la cocina pero vuestras recetas siempre salen buenas. Por otro lado soy la tonta de los cacharritos y creo que por mi cumple me van a regalar la Fussioncook así que bueno, espero que le de el uso que se merece.
Cacharritos tengo varios pero los que mas uso son la Chef o matic (para el pan y bizcochos), la actifry (para patatas y pimientos) y la Thermomix como pinche de cocina y para platos completos.
Un saludo y espero escribir mas y que me aceptéis en vuestro club
LLevo leyendo este foro desde hace años, al menos 2 que recuerde. Quiero felicitaros y daros las gracias porque en mi casa se come un poco mejor desde entonces. Soy bastante mala en la cocina pero vuestras recetas siempre salen buenas. Por otro lado soy la tonta de los cacharritos y creo que por mi cumple me van a regalar la Fussioncook así que bueno, espero que le de el uso que se merece.
Cacharritos tengo varios pero los que mas uso son la Chef o matic (para el pan y bizcochos), la actifry (para patatas y pimientos) y la Thermomix como pinche de cocina y para platos completos.
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Un saludo
Pues bienvenida y me alegro de que por fin te hayas decidido a participar, verás qué bien te lo pasas y cuánto aprendes.

- fiesta_30
Yo tambien tenia la Chefo pero desde que tengo la FC
la tengo aparcada , es muy lenta , ya veras lo que aprenderas por aqui

la tengo aparcada , es muy lenta , ya veras lo que aprenderas por aqui

- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida 

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Pídesela al que sea directamente, a ver si te vas a llevar un chasco y al final te aparecen con un tarrito de colonia....Valaur escribió:Hola,

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Te digo exactamente lo mismo que ya te ha dicho Dololava...
Bienvenida, ya sabes que estas en tu casa...
Bienvenida, ya sabes que estas en tu casa...

- mama66
Bienvenida al club!!! Yo tengo la thermo y la fussión, pero la verdad es que la thermo la uso mucho menos desde que en la fussión cocino todo lo que comemos en casa.
Ya verás cuando la tengas como es un gustazo hacer cada plato, limpio, ràpido y buenísimo.

Ya verás cuando la tengas como es un gustazo hacer cada plato, limpio, ràpido y buenísimo.

-
- Novata/o
Muchas gracias a todas,
Vamos a ver Torremolinos, cuando digo que creo es porque ya conozco a mi marido y he obrado en consecuencia: le he enviado la página web y le he dicho "Esto es lo que quiero por mi cumpleños, que conste que no quiero otra cosa y si no me la vas a compar me lo dices que ya me la compro yo "
Creo que está clarito pero todavía aparece con cualquier chalaura.
PD. pero es mas bueno
Vamos a ver Torremolinos, cuando digo que creo es porque ya conozco a mi marido y he obrado en consecuencia: le he enviado la página web y le he dicho "Esto es lo que quiero por mi cumpleños, que conste que no quiero otra cosa y si no me la vas a compar me lo dices que ya me la compro yo "

Creo que está clarito pero todavía aparece con cualquier chalaura.
PD. pero es mas bueno

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Jajajajajjaja...
Me troncho...
Desde luego eso es una indirecta y lo demás son tonterías...

Me troncho...

Desde luego eso es una indirecta y lo demás son tonterías...

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
bienvenida!
ya veras cunado te la echen por tu cumple con las recetas que hay y lo rapido que se hacen las comidas