Lo promotido es deuda: He perdido la virginidad:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
tigreblanco
Novata/o
Lo promotido es deuda: He perdido la virginidad

Mensaje por tigreblanco » Dom 17 Ene 2010 10:13

.... con mi nueva FussionCook :lol: :lol: :lol:

Como ya os dije, mi habilidad en la cocina no es que fuese nula pero casi :nodigona: . Tras conocer la FC y leer maravillas sobre ella decidí comprarla con el beneplácito de mi mujer sobretodo con la idea de ahorrar tiempo ya que ambos trabajamos y el tiempo es oro (ella no la conocía y era algo reacia). Así que como la idea fue mía que mejor que estrenarla yo y darle una sorpresa a mi chica.

Busqué un plato que no fuese muy difícil, y tras mucho buscar, me decidí por una Fideua a la marinera. El proceso ha sido largo y tedioso :( en lo que se refiere a la pre-preparación de la receta. Que si picar, que si leerme instrucciones, que si..... uff, me dije: "esto es un infierno, no siento las piernas" :dientes: . Pero no podía rendirme tan pronto me dije :pelea: Así que me armé de paciencia y siguiendo la magnífica videoreceta de Auro :beso: (gracias Auro me ha sido de magnífica ayuda) finalmente conseguí mi propósito. Este es el resultado:

Imagen

Imagen

La verdad es que he quedado entusiasmado y he recibido alagos de mi chica, pero esto creo que va a tener un daño colateral :porfavor: ¡Y es que ya ma ha dicho que siga preparando comidas que me ha salido muy rica! jajaja ¡Quien me mandará meterme en estos líos :bate: :dientes: :dientes: :dientes:

En cuanto a la FC, la primera impresión ha sido excelente. Una vez que tuve todo preparado fue coser y cantar y en tiempo record :up:

¡Carlos tiembla que ha nacido un nuevo Adriá :lol: :lol: :lol: !

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Lo promotido es deuda: He perdido la virginidad

Mensaje por suila » Dom 17 Ene 2010 10:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado de escándalo, y para ser lo primero que haces, te has atrevido con un plato laborioso. :D

Como ves, nuestra olla es estupenda, ya verás la de cosas que haces en ella. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Dom 17 Ene 2010 10:23

Ole, ole y ooooleeeeee!!!!! Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué pinta más expléndida!!!... Menuda pérdida de virginidad, "apañeroooo"... :o :o :o :o

Desde luego, si sabía la mitad de bien de lo que aparenta en la foto, debía de estar delicioso... :D

Pues nada, nada, el primer (y más difícil) paso lo tienes superado. Ahora es cuestión de ir eligiendo más recetas y deleitándonos con ellas... Así empecé yo y fíjate, hasta me he lanzado a hacer tartas y todo :)

(Ahora lo normal sería ponerte unos besos de estos: :beso: , pero como igual no te gustan, sobre todo porque pico un poco con la barba, y ambos somos machotes del ¿norte?, pues mejor un cálido apretón de manos :burla: )...

Imagen

jejeje
:wink:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 17 Ene 2010 10:31

felicidades tigreblanco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,se ve estupenda la fideguaahora tu chica esta encantada con lo que vas a cocinar pero dile que ella tambien se anime a cocinar en ella :up: :wink: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 17 Ene 2010 10:36

:lol: :lol: Ahora ya no te libra nadie de la cocina!! Pero tú tranqui, que con la Fussi está tó dominao y además como cocina en un plis no da pereza ninguna meterse en la cocina :dientes:

Desde luego el estreno que has tenido es genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado una fideuá de lujo :D Es increíble lo deliciosa la sale comida y lo fácil que es hacer cualquier cosita con la Fussi... Hasta para quienes no tenemos mucha idea de cocina 8)

Espero que sigas compartiendo con nosotros tus ricas receta... Nos encanta babear frente a la pantalla :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 17 Ene 2010 10:36

Olé!!!!!
tigreblanco, te ha quedado perfecta la fideuá, en la fussion queda estupenda.
te felicito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Dom 17 Ene 2010 10:37

Muy buena tigreblanco ademas ese plato me trae muchos recuerdos es mi favorito y fue de los videos que le pedi a auro enhorabuena :up:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Dom 17 Ene 2010 10:45

Enhorabuena, la primera vez es la difícil....luego ya "coser y cantar". :up: :up:

Chicas, como decía el anuncio: "Tenemos chico nuevo en la oficinaaaaa...." :plas: :plas:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Dom 17 Ene 2010 10:50

Muy bien , ya veras que apenas la dejas . Yo la uso todos los dias y a veces varias veces

:beso: :fiesta: :beso: :fiesta: :beso: :fiesta: :beso: :fiesta: :beso: :fiesta: :beso: :fiesta:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 17 Ene 2010 10:56

Menudo estreno tigre!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esa fideuá está buenísima, te lo digo por experiencia, me encanta como queda con la ollita. :up:

Ya estas perdido, la olla te tiene ganao. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder