.... con mi nueva FussionCook
Como ya os dije, mi habilidad en la cocina no es que fuese nula pero casi

. Tras conocer la FC y leer maravillas sobre ella decidí comprarla con el beneplácito de mi mujer sobretodo con la idea de ahorrar tiempo ya que ambos trabajamos y el tiempo es oro (ella no la conocía y era algo reacia). Así que como la idea fue mía que mejor que estrenarla yo y darle una sorpresa a mi chica.
Busqué un plato que no fuese muy difícil, y tras mucho buscar, me decidí por una
Fideua a la marinera. El proceso ha sido largo y tedioso

en lo que se refiere a la pre-preparación de la receta. Que si picar, que si leerme instrucciones, que si..... uff, me dije: "esto es un infierno, no siento las piernas"

. Pero no podía rendirme tan pronto me dije

Así que me armé de paciencia y siguiendo la magnífica videoreceta de
Auro 
(gracias Auro me ha sido de magnífica ayuda) finalmente conseguí mi propósito. Este es el resultado:
La verdad es que he quedado entusiasmado y he recibido alagos de mi chica, pero esto creo que va a tener un daño colateral

¡Y es que ya ma ha dicho que siga preparando comidas que me ha salido muy rica! jajaja ¡Quien me mandará meterme en estos líos
En cuanto a la FC, la primera impresión ha sido excelente. Una vez que tuve todo preparado fue coser y cantar y en tiempo record
¡Carlos tiembla que ha nacido un nuevo Adriá

!