Bueno pues ya he recibido mi FC que estaba malita. Y he pedido que me la actualizasen.
Asi que ahora tiene menú horno.
¿Como va? pq he visto que en las recetas ponéis a 150 ºC o 160ºC es que se puede cambiar la temperatura?
Besos
Duda con la actualización:
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Re: Duda con la actualización
ah y los bizcochos los seguís haciendo con la válvula abierta?
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
monipenix escribió:ah y los bizcochos los seguís haciendo con la válvula abierta?
cunado se pone a 150º o 160º se puede poner tambien en menu manual y puedes bajarle la temperatura o subirla en todos los menus, y los bizcochos se hacen con la valvula abierta o con la tapa de cristal

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Monipenix, sí que puedes cambiar la temperatura con la que quieres cocinar, desde 100º hasta 180º. Te dejo este enlace para que veas dónde puedes cambiarlo en el display
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo= ... 5yp4r/eQ==" onclick="window.open(this.href);return false;
Los bizcochos puedes hacerlos con la válvula abierta o con la tapa de cristal si la tienes

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo= ... 5yp4r/eQ==" onclick="window.open(this.href);return false;
Los bizcochos puedes hacerlos con la válvula abierta o con la tapa de cristal si la tienes

- Maria24
- Cocinera/o
yo acabo de recibir la nueva que me han dado por lo del concurso pero tengo la antigua y me gustaria actualizarla , merece la pena?,cuanto cuesta , queda igual que la otra? 

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias luego cuando vaya a casa miraré como queda lo de las temperaturas.
Maria cuesta 25 euros. Y le cambian el display de las temperaturas completo. Pero aún no se como se usa, y si queda igual, ya te diré.
Maria cuesta 25 euros. Y le cambian el display de las temperaturas completo. Pero aún no se como se usa, y si queda igual, ya te diré.
- charocarre
- Subjefa/e de cocina
no sabía que se podía actualizar. Yo ahora tengo dos, una "vieja" y una "nueva". Me lo pensaré, aunque la verdad es que nunca he tenido problemas para hacer ningún plato sin cambiar temperaturas.