Hoy e pedido la fussioncook por telefono y me han dicho que en tres dias la tengo en casa,estoy loca de contenta pero estoy un poco asustada porque no se si se me va a dar bien espero que con vuestra ayuda y un poco de tiempo me salga como a todas vosotras .Me e cogido tambien el lote de cubeta y cestillo..etc y la segunda cubeta me la e cogido la de acero inoxidable espero haber hecho lo correcto. Bueno un saludazo muy grande para todas.
Bienvenida , ya verás que buenos ratos te vas a pasar de ahora en adelante, tanto cocinando como probando lo que cocinas, porque las comiditas salen estupendas y, con ayuda de este foro y de tu olla, te va a parecer todo superfácil.
Sólo tienes que tener cuidado con una cosa este foro engancha . Así es que : cuidadin, cuidadin
Bienvenida...seguro que se te dá bien la ollita...solo tienes que tener un dedo para darle al botón...
Si no tienes este tipo de discapacidad (que te falten los dedos... )....vas a ser una cocinera de lujo!!!!
Bienvenida a la casa de los locos , ya irás comprobando que este es un foro muyyyyyyy
aburrido SOLO se habla de comida
te lo vas a pasar pipa, ya verás
Un besito
hola mar ya veras que contenta cocinaras con tu FC yo me la compre(bueno me la compro mi marido) pues eso que la tengo desde el dia 5 y estoy cada dia mas contenta y si tienes alguna duda lo preguntas que aqui la gente vale oroooooo y te ayudan siempre