El viernes llegó mi FC y ya está estrenada:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Valaur
Novata/o
El viernes llegó mi FC y ya está estrenada

Mensaje por Valaur » Mar 19 Ene 2010 15:40

Hola,
Pues el viernes por la tarde como no trabajo me quedé probando mi caharrito nuevo.
Lo primero que hice fue el bizcocho de nata pero sin nata, con leche desnata y salió estupendo, a ese sí le hice foto. Y después hice unas lentejas y esas salieron también muy bien, tal vez un poco duras pero casi nada y de sabor bien teniendo en cuenta que no les pongo mas que la verdura, nada de carne, ni caldo, ni morcilla, ni chorizo ? jo que hambre me está entrando) :D
Y por último he hecho arroz blanco y ha salido muy rico.

Ahora tengo una pregunta, en casa nos gusta comer arroz integral y no encuentro ninguna receta de cómo hacerlo ¿me podríais decir cuánto tiempo debo ponerlo?

En mi olla rápida normal son 6 minutos y el doble de agua que de arroz pero creo que la FC es un poco mas lenta.

Muchas gracias.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: El viernes llegó mi FC y ya está estrenada

Mensaje por marsupilami » Mar 19 Ene 2010 16:01

Bienvenida Valaur! :fiesta:

Ya veo que le estás sacando partido a tu Fussi... Eso está bien! :plas: :plas: :plas: En cuanto al arroz integral, depende del punto que te guste... ¿tú lo dejas a remojo? Bueno, te pongo esta receta y así te haces una idea... Ten en cuenta que aquí la despresurización es manual, por tanto si dejas que despresurice sola seguramente con unos 8-10 minutos sea suficiente :)

http://nanashellskitchen.blogspot.com/2 ... egral.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 19 Ene 2010 16:07

bienvenida!!! me alegro que te lleves bien con la fussi. Ya nos irás poniendo lo que haces vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

Valaur
Novata/o

Mensaje por Valaur » Mié 20 Ene 2010 10:10

Pues muchas gracia a las dos.
Esta noche probaré el arroz integral. También me apetece probar cómo sale la pasta con la salsa y todo. Eso me vendría muy bien para los días que trabajo de sol a sol.
Seguiré probando cosas nuevas.

Responder