Galletas de cristal en FC SOS!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Davana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Galletas de cristal en FC SOS!!!!!!

Mensaje por Davana » Mar 19 Ene 2010 21:42

A ver, estoy haciendo la receta de las galletas de cristal en la FC de nomeacuerdoquienlapuso :nodigona:

La primera tanda han quedado tostaditas (no mucho) por el culo y muy blancas por encima, ya se que quedan de color claro, pero me parecían crudas.....las he probado y sí están crudas y como rugosas. :cry:

La segunda tanta les he querido dar la vuelta para tenerlas más rato pero claro, se rompen :cry: , con todo, les he dado la vuelta y las he tenido 3 minutos más, ahora las tengo en la cubeta para que se enfrien...no quiero tocarlas más hasta que estén frías que ya están bastante chuchurrias...y claro al darles la vuelta ahora están de color tostadito por los dos lados, q realmente no es el color que deberían tener.

Ahora ya no sé que probar con las que me quedan...las pondría en el horno normal, pero lo tengo estropeado...

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Galletas de cristal en FC SOS!!!!!!

Mensaje por charocarre » Mar 19 Ene 2010 21:58

ay lo siento, no te puedo ayudar. Es posible que las hiciera kisa? te lo subo :up: :up: :up: :up:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 19 Ene 2010 22:03

las galletas no hace falta que les des la vuelta ,tu las haces y por abajo se quedan doradas y por arriba blancas , si tienes dos cubetas mejor asi vas poniendo una mientras la otra se enfria ,no te preocupes ya que no estan crudas las tienes que dejar enfriar y ya veras como no te parecen crudas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davana » Lun 25 Ene 2010 21:38

Gracias kisa! Las primeras sí que estaban crudas, luego otra que hice sin dar la vuelta pero más rato quedaron mejor....intentaré hacerlas otro día a ver si me salen mejor!!

Aunque a mi marido no le acabó de gustar el sabor, las encontró demasiado mantecosas.

Y otra pregunta, la mantequilla se pone fría??? :nodigona:

Responder