SOS SE ME DESBORDA EL PAn(solucionado,receta y FOTO):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...
Re: SOS SE ME DESBORDA EL PAAAAANNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡(solucionado)

Mensaje por Susagraná » Jue 21 Ene 2010 18:05

miollitayyo escribió:
Susagraná escribió:
miollitayyo escribió:susagrana la receta la pongo ahora mismo en la pag 1 y que sepas que es de la pani del carrefour¡¡¡ :beso: :beso:

Muchas gracias guapa, así que son de la misma marca tu pani y la mia ¿no? Pues ya tengo otra persona más para no parar de consultar todas las dudas que me van surgiendo con la nueva adquisición :up: :lol:
:beso: :beso:
yo hace poco que la tengo..pero lo que tengo clariiiiiiisimo es que no me gasto dinero en harina de fuerza..la harina normal y el gluten salen genial y muuuucho mas barato¡¡¡¡¡

pues la verdad es que si consigues un pan dulce rico dimelo que no me terminan de salir buenos de sabor en la pani, o sosos, o hubo uno que hasta me salio salao¡¡¡¡ :lol:
Pues yo tengo que comprar harina de fuerza porque no encuentro donde comprar el gluten :cry:
Y lo del programa cycle, no tengo muy claro que tiempo he de dar a cada fase...tu receta me viene genial para orientarme para mis próximos "experimentos"

En cuanto pruebe la receta del pan con pasas y nueces del libro "Aprendiz de panadero" en la pani, te digo que tal sale. Ya la he echo en la amasadora y es un pan delicioso. Veremos como queda en la panificadora, aunque solo pondré el programa de amasado y levado porque salen dos panes grandecitos tipo plum cake. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
miollitayyo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 02 Nov 2009 23:00

Re: SOS SE ME DESBORDA EL PAn(solucionado,receta y FOTO)

Mensaje por miollitayyo » Jue 21 Ene 2010 18:09

el gluten lo he comprado en el herbolario..yo lo q no encontraba era la harina de fuerza.. :lol:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: SOS SE ME DESBORDA EL PAn(solucionado,receta y FOTO)

Mensaje por Sebeair » Jue 21 Ene 2010 18:15

me alegro de que al final te quedara bien el pan. Ah y yo también tengo la panificadora de carrefour.
Pues yo estoy con problemas con la harina de fuerza porque este paquete no es bueno como los anteriores. Quiero comprarme el gluten para probar el pan con harina normal, pero había oído que se ponía una cucharada de postre de gluten por 500gr de harina y tú qué pusiste ¿dos de postre o dos de sopa? :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
miollitayyo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 02 Nov 2009 23:00

Re: SOS SE ME DESBORDA EL PAn(solucionado,receta y FOTO)

Mensaje por miollitayyo » Jue 21 Ene 2010 20:11

Sebeair escribió:me alegro de que al final te quedara bien el pan. Ah y yo también tengo la panificadora de carrefour.
Pues yo estoy con problemas con la harina de fuerza porque este paquete no es bueno como los anteriores. Quiero comprarme el gluten para probar el pan con harina normal, pero había oído que se ponía una cucharada de postre de gluten por 500gr de harina y tú qué pusiste ¿dos de postre o dos de sopa? :nodigona:

:beso: :beso:
dos de sopa bien rebosante..no sabia muy bien cuanto poner y eso puse.. :lol: :lol: :lol:

y no creo que pase nada por pasarse con el gluten, no? :nodigona:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: SOS SE ME DESBORDA EL PAn(solucionado,receta y FOTO)

Mensaje por Sebeair » Vie 22 Ene 2010 16:24

miollitayyo escribió:
Sebeair escribió:me alegro de que al final te quedara bien el pan. Ah y yo también tengo la panificadora de carrefour.
Pues yo estoy con problemas con la harina de fuerza porque este paquete no es bueno como los anteriores. Quiero comprarme el gluten para probar el pan con harina normal, pero había oído que se ponía una cucharada de postre de gluten por 500gr de harina y tú qué pusiste ¿dos de postre o dos de sopa? :nodigona:

:beso: :beso:
dos de sopa bien rebosante..no sabia muy bien cuanto poner y eso puse.. :lol: :lol: :lol:

y no creo que pase nada por pasarse con el gluten, no? :nodigona:
Pues no tengo ni idea si pasa algo por pasarse con el gluten, a ver si alguien nos lo aclara porque me habían dicho eso que 500gr de harina 1 cucharada de postre de gluten ......aunque si a ti te salió bien, no sé.... :nodigona:

:beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: SOS SE ME DESBORDA EL PAn(solucionado,receta y FOTO)

Mensaje por Emeka » Vie 22 Ene 2010 19:18

Pues si pasa hijas mías, si pasa :herida: . Yo puse bastante más, basándome en la información que hay en la web de Francisco Tejero. Obtuve una masa dura, dura, dura... vamos que la tuve que tirar :frito: .

Yo siempre he leido que, las foreras que lo suelen utilizar, ponen una cucharada de gluten para medio kilo de harina; o sea, de las de sopa.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: SOS SE ME DESBORDA EL PAn(solucionado,receta y FOTO)

Mensaje por Sebeair » Vie 22 Ene 2010 19:20

Emeka escribió:Pues si pasa hijas mías, si pasa :herida: . Yo puse bastante más, basándome en la información que hay en la web de Francisco Tejero. Obtuve una masa dura, dura, dura... vamos que la tuve que tirar :frito: .

Yo siempre he leido que, las foreras que lo suelen utilizar, ponen una cucharada de gluten para medio kilo de harina; o sea, de las de sopa.
Pues me lo apunto que creía que era de postre. Muchas gracias :dientes:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro