TARTA CUSCÚS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:
Re: TARTA CUSCÚS

Mensaje por AYNA » Sab 23 Ene 2010 21:07

islacris escribió:No te quejes tanto que te ha quedado muy requetebien guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias PEPI, bien sabes la que se me lio en la cocina :nodigona: :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: TARTA CUSCÚS

Mensaje por AYNA » Sab 23 Ene 2010 21:08

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ayna, te ha quedado estupendala tarta. :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Luisa,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: TARTA CUSCÚS

Mensaje por Unodedos » Sab 23 Ene 2010 21:34

AYNA escribió:
Unodedos escribió:Curiosamente esta tarta viene en la revista Secretos de cocina de este mes y justo me fijé en lo original que es, nunca hubiera pensado que el cuscús se podría poner en algo dulce! y vas y la haces jajaja qué conexión vamos, ni que me leyeras el pensamiento!
Yo creo que te ha quedado muy bien vamos! preciosa!! : ) : *********************
Muchisimas gracias,pues de hay precisamente viene,con unos pequeños cambios :wink: ,te imaginas las dos con las manos en la masa haciendo la misma recetita :) ,asi nos hubiesemos contado la experiencia :lol: :lol: ,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya te digo jaja pues por los pelos no me puse con ella, mira tú qué cosas : ) guapaaaaa : ****************

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro