Mensaje
por bae » Jue 21 Ene 2010 17:26
Hola,
buena pregunta la tuya, sobre todo porque yo la he hecho 20.000 veces y no había manera, digo había en pasado porque desde el sábado sí la hay.
El secreto de una nata consistente, ni hacendado, día, lidl, alteza,.... ninguna, he probado todas ésas y siempre igual, la nata totalmente blandurría, sosa, aburrida, pavor le tenía a montarla.
He probado con todo, gelatina en hojas, en polvo blanco, la de fresa (esta algo mejor pero claro no es nata tal cual, es de fresa, y no entiendo porque queda mejor que la blanca, pero.... sería el día), el hielo, todo muy frío, thx, montaclaras, a manita, con queso de untar,... y algunas mejor y otras peor, pero nunca era nata güena, güena.
Resultado, PASCUAL, lo mismo ha sido casualidad pero me salió estupenda, de cine, dura que aporreaba, no sé cuánto tardaría en perder agua porque la tarta no duró, pero mientras vivió..... de pastelería. Azúcar glas y nata pascual.
PD. la asturiana la he probado también y.... me quedo con ésta, pero ya sabéis.... para gustos... los colores.
PD 2 (esto es complejo reeminiscente de adolescente con novio fuera). Me queda lo del estabilizante, después de ir a Club Cocina, en la otra punta de Madrid, no les quedaba y es mi única asignatura pendiente, el resto... todo y finalmente con la nata Pascual la nata fenómenal (que bonito me ha quedado, si alguien me quiero contratar para markenting de pascual....)