AYUDA- OPINIÓN DE LAS QUE TENGAIS PANIFICADORA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander
Re: AYUDA- OPINIÓN DE LAS QUE TENGAIS PANIFICADORA

Mensaje por Ovillar » Vie 22 Ene 2010 22:05

Hola, pues yo también creo que la dependienta no tenía mucha idea.
Yo creo que es bueno tener la panificadora; te quita el trabajo mas gordo, el amasado y despues dependiendo los gustos vuestros lo puedes cocer en la panificadora o en el horno. Yo lo amaso en la panificadora y luego le doy forma redonda u otra, y lo cuezo en una cazuela de hierro dentro del horno.
Salen que te mueres de bueno. Pero si alguna vez no tengo tiempo o ganas de estar pendiente, lo hago todo en la pani.
Además te prepara la masa de croquetas.... muy bien, puedes hacer cremas, salsas, mermeladas y jaleas...etc.
Yo opino que te merece la pena tener este aparato.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: AYUDA- OPINIÓN DE LAS QUE TENGAIS PANIFICADORA

Mensaje por Arasia » Vie 22 Ene 2010 22:10

Yo tengo la normn del Makro y no puedo estar mas encantada, el pan sale RIQUISIMO, ya es famoso entre todos mis amigos, cada vez que viene alguien a cenar, me dicen -Haras tu el pan, no? :lol: :lol:
A mi personalmente me gusta mas que en el horno. Ademas es comodisimo, lo metes y te olvidas. O lo programas por la noche y lo desayunas por la mañana. Vamos que no te vas a arrepentir :up: :up:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: AYUDA- OPINIÓN DE LAS QUE TENGAIS PANIFICADORA

Mensaje por Unodedos » Vie 22 Ene 2010 23:41

Yo tengo dos así que creo que con eso te respondo!
Si quieres pan de molde es perfecta y si te gusta rústico sólo usas el programa de amasado, luego lo sacas y sigues el proceso: boleado, formado, levado...hasta hornear en horno convencional : )
Esa chica que te atendió no estaba muy bien informada en este caso : ?

Avatar de Usuario
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mar 19 Ene 2010 13:09

Re: AYUDA- OPINIÓN DE LAS QUE TENGAIS PANIFICADORA

Mensaje por llica » Sab 23 Ene 2010 09:38

Yo me la compré a pesar de que mi marido pensaba que sería "otro cacharro"......y ahora los dos estamos encantados.......pero coincido con muchas......el pan me gusta más en horno. Ahora si tengo mucha prisa.......pues a la pani, y listo, pero por normal, hago barretas, las horneo y si luego me sobra, las congelo y quedean perfectas. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro