te pongo lo que preguntabas sobre las harinas para que puedas hacer los panes del recetario de la panificadora:
Harina de repostería: 405
Harina de trigo normal: 550
Harina de fuerza: 1050
Harina de centeno: 1150
Harina integral: 1700
Si vas a hacer alguna receta del recetario de la panificadora las cantidades de agua vienen mal, te paso las correctas
Donde pone 350ml de líquidos se ponen 330ml
Donde pone 375ml de líquidos se ponen 350m
Menos en la masa de la pizza que es correcto.
La cantidad de harina tienes que ver que la masa no esté pegajosa si lo está hay que añadirle un poco más de harina.
Mírate el recetario que hay de la panificadora bifinet, que aunque no es la misma que la nuestra los programas practicamente son los mismos y yo ya hice varias cosas y me quedaron bien. De él saqué la receta para la masa de las croquetas y salen buenísimas. Te la pongo también:
110gr harina normal
40gr harina maicena
1 litro de leche
1 pastilla de caldo desmenuzada (de carne, pescado o verduras, depende del relleno que vayas a poner)
Condimentos al gusto (sal, pimienta, nuez moscada, etc)
Se pone atodo esto junto en la panificadora y se le añade la cebolla pochada si la quieres poner y el ingrediente principal (jamón, carne que te sobrara, pescado, atún) ya cocinado.
Se pone en el programa mermeladas que cocina y mezcla todo el tiempo que dura ahora no me acuerdo bien como una hora o hora y media y la puedes dejar hasta que acabe el programa o pararla antes cuando ya le veas la consistencia adecuada a la masa.
Y yo cuando solo quiero amasar le pongo creo que es el programa 8 que es media hora de amasado y una hora de levado. Y si solo quieres amasar en cuanto pare le quitas la masa, le das forma de barra, rosca o lo que quieras y lo pones a levar en el horno precalentado a 50º hasta que haya doblado el volumen.