Es verdad que no hay quien encuentre nada sobre esa olla, la he visto anunciar en tv en varias ocasiones, que raro que por la red no tengamos nada interesante.
Bueno, en principio no tendrías que encontrar problema para adaptar las recetas a tu olla.
Creo recordar que en el anuncio dicen que la presión baja es para arroces por ej, y la alta para carnes y ese tipo de cosas. Pues entonces si yo quisiera hacer pasta, pondría presión baja, 8min (es lo que tarda la gm que es la mía).
Solo tendrías que mirar en la información de la fusion y de la gm cuanto tiempo dura cada menú y ponerlo así en la tuya.
No se si me he explicado bien
Mira para orientarte con las recetas de la gm por ejemplo, te pongo un enlace a una tabla en la que vienen los menús de la gm, el tiempo que duran y la presión que utilizan. Solo tendrias que seguir esas instrucciones para tu olla.
(El menú cocina es para sofreir, tu olla tambien tiene uno así) (la pasta se hace en menú arroz)
http://www.ollagmprogramable.com/form/ollagm2008.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Y las recetas de la fusion puedes adaptarlas mas o menos igual (yo las adapto sin problema)
Espero haberte ayudado, disfruta de tu ollita.
P.D. en el recetario de la minute, viene las natillas, porque en el anuncio salen. Si vienen me podrías dar la receta, nunca las he preparado y si se pueden hacer en la olla, pues mejor que mejor