AYUDA, MINUTE COOK de Moulinex donde hay recetas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
elmonxito87
Novata/o
AYUDA, MINUTE COOK de Moulinex donde hay recetas

Mensaje por elmonxito87 » Sab 30 Ene 2010 19:26

:cry: Ayuda, tengo un libro de 100 recetas practicas, y no está nada mal, pero veo que para la fussion cook y para la GM hay un barbaridad, y quisiera saber si hay algo para la mulinex por que he buscado y no encuentro, o aun que sea una tabla para pasar tiempos y programas de una olla a otra, es que no encuentro nada.
Es un regalo, me la han traido hoy, y tengo ganas de usarla, pero quisiera mas variedad, por que en el libro no hay ni una de PASTAA y a mi me pirra la pastaa. :bate:

:meapunto:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: AYUDA, MINUTE COOK de Moulinex donde hay recetas

Mensaje por Arasia » Sab 30 Ene 2010 20:15

Es verdad que no hay quien encuentre nada sobre esa olla, la he visto anunciar en tv en varias ocasiones, que raro que por la red no tengamos nada interesante.

Bueno, en principio no tendrías que encontrar problema para adaptar las recetas a tu olla.
Creo recordar que en el anuncio dicen que la presión baja es para arroces por ej, y la alta para carnes y ese tipo de cosas. Pues entonces si yo quisiera hacer pasta, pondría presión baja, 8min (es lo que tarda la gm que es la mía).
Solo tendrías que mirar en la información de la fusion y de la gm cuanto tiempo dura cada menú y ponerlo así en la tuya.
No se si me he explicado bien :nodigona:

Mira para orientarte con las recetas de la gm por ejemplo, te pongo un enlace a una tabla en la que vienen los menús de la gm, el tiempo que duran y la presión que utilizan. Solo tendrias que seguir esas instrucciones para tu olla.
(El menú cocina es para sofreir, tu olla tambien tiene uno así) (la pasta se hace en menú arroz)
http://www.ollagmprogramable.com/form/ollagm2008.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Y las recetas de la fusion puedes adaptarlas mas o menos igual (yo las adapto sin problema)
Espero haberte ayudado, disfruta de tu ollita.
P.D. en el recetario de la minute, viene las natillas, porque en el anuncio salen. Si vienen me podrías dar la receta, nunca las he preparado y si se pueden hacer en la olla, pues mejor que mejor :up:

elmonxito87
Novata/o

Mensaje por elmonxito87 » Dom 31 Ene 2010 12:33

Haay, muchisimas gracias. Claro que me has ayudado, probare, haber que tal sale.
hoy voy a hacer una paella del recetario, mañana hare pasta adptando , lo que me has dicho haber que tal, si puedo hare fotos y te las enseño. jeje
Es que estoy empezando con la cocina y ando un poco perdido pero cuando me sale algo bueno me da una alegria.
Gracias, si va bien eso de adptarlo haré un tabla y la subiré, por que tela con la olla de mulinex parece un fantasma.

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Lun 01 Feb 2010 00:21

mira que casualidad que hoy vi el anuncio en no sé qué canal de esta ollita.....

como te dice Arasia yo creo que vas a poder adaptar las recetas de las otras ollas que hay por aquí, yo por lo menos lo hago, me da igual la maquinita.....

lo que sí me hizo gracia del anuncio es que decían la primera olla programable a presión!!! :lol: :lol: :lol: :lol: la peña no sabe que hacer para vender sus productos.... en fin, lo bueno es que es otra más para el mercado y eso iempre esta bien.

un saludo!

patricina
Novata/o

Mensaje por patricina » Dom 14 Feb 2010 19:19

hola buenas .. algien que tenga la olla minute cook que me diga si se pueden comprar los accesorios y que me diga las medidas de la cubeta.. estoy interesada en el cesto para el vapor si valiera para la fussion cook.

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Dom 14 Feb 2010 20:20

de cuantos litro es la minute cook, si es de seis el diametro es de 22 cm y si no medirlo, si es de 22 la de fc, gm te vale cualquiera.
el cestillo menor de 22 y ya está
en las ferreterías grandes vende de todo y si no en fc :beso:

patricina
Novata/o

Mensaje por patricina » Lun 15 Feb 2010 10:13

:plas: :plas:
gracias mil.... en la ferreteria no habia yo mirado.. jejeje

en cuanto en la casa de f. cook si que tienen una pero megusta mas la que trae la minute. por eso era la pregunta.. y si enel caso de que mida 22 pues haber si algien que la tenga me diga donde conseguir los accesorios.. :duda:

:plas: :plas: gracias

patricina
Novata/o

Mensaje por patricina » Mié 17 Feb 2010 19:20

lo subo spor si algien sabe algo........

algien que tenga la munute???

datos de donde teneis que llamar si se estropea algo..??

tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tammy3310 » Jue 25 Mar 2010 14:46

Me interesa! La tienen en Privalia rebajada durante unos días a 72€. Alguien la ha probado?

airunn81
Novata/o

Mensaje por airunn81 » Jue 25 Mar 2010 14:51

Hola! tu que tienes la minutcook, podrias decirme si tb tiene funcion horno, !muchas gracias!

Responder