dolce gusto o tassimo:
- marivioleta123
- Ayudanta/e de cocina
quiero comprarme una cafetera y estoy en duda entre la dolce gusto o la tassimo me podeis ayudar
- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: dolce gusto o tassimo
Si quieres una cafetera multibebidas, entonces en mi opinión, mejor dolce gusto. Aunque es mejor que las pruebes en algún centro primero. Yo te lo digo porque mis dos mejores amigas las estuvieron promocionando estas navidades y en general el chocolate de Tassimo no gustaba nada
, pero para gustos colores, no quita que a otros les encante.
Si compras la cafetera por el "cafe" entonces sin duda la digrato de el corte ingles; es la mas parecida a la nesspreso, incluso tiene mas bares de presión, con la ventaja de que se pueden comprar las capsulas en hipercor, siendo estas mas baratas que las de tassimo y dolce gusto. Tambien en cuestión de café tiene mas variedades que estas

Si compras la cafetera por el "cafe" entonces sin duda la digrato de el corte ingles; es la mas parecida a la nesspreso, incluso tiene mas bares de presión, con la ventaja de que se pueden comprar las capsulas en hipercor, siendo estas mas baratas que las de tassimo y dolce gusto. Tambien en cuestión de café tiene mas variedades que estas

- marivioleta123
- Ayudanta/e de cocina
uii a nosotros nos gusta el chocolate y si dices que no sabe bien ,pues no se, tengo dudas, alguien del foro tiene la cafetera tassimo
- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
esque es segun tus gustos porque para capuchinos y chocolates la dolche gusto yo la tengo y para cafe tengo la nespresso por que el cafe de la dolche gusto no no gusta 

-
- Cocinera/o
efectivamente es cuestion de gustos,yo tengo la dolce gusto y el cafe me encanta,la variedad ``cortado´´ te trae en la misma capsula la cantidad perfecta de cafe con leche,me gusta muchisimo,y tambien compro el ``descafeinado´´y sabe para mi gusto riquisimo,como un cafe expreso completo con su cafeina y todo,pero sin ella,en cambio el chocolate no me entusiasma demasiado........conclusion:prueva y compara
.