FC ¿como queda la pasta?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58
Re: FC ¿como queda la pasta?

Mensaje por Maquineta » Mar 02 Feb 2010 20:16

8) Versión corta: muy rica la pasta en la FC, aunque solo sea cocida con un poco de agua :up: :up:

:up: Versión desarrollada: Qué casualidad!, yo hice también la boloñesa en la FC (y me gustó más que cuando la hago en la TMX, que también muy rica, no digo yo nada malo de la TMX porque no se lo merece) y hoy tenía que cocer la pasta y, al igual que tú[Globe], me preguntaba qué hacer, si el método habitual, es decir, una olla grande con bastante agua, hirviendo durante un mínimo de 9 minutos, o arriesgarme (pues no lo había probado antes) a meter los macarrones en la FC con poca agua y poner el programa pasta. Me dije: si no pruebo, no lo sabré. Y terminado el programa, despresuricé manualmente y... muy ricos. En su punto. ¡Me ha dado una alegría!, jopé, qué satisfacciones da la FC!.
Ups, lo siento :coqueta: me he enrollado, pero es que hoy mismo se me ha dado el mismo caso!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro