Error E4 en Fussion Cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Mirnamirnof
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 13 Mar 2009 20:54
Contactar:
Error E4 en Fussion Cook

Mensaje por Mirnamirnof » Mié 03 Feb 2010 22:46

Vamos a ver, que tengo un disgusto que no veas. Con lo contenta que estoy con mi Fussion, llego hoy del trabajo y me la encuentro con E4 en el display. Esta mañana cociné en ella, pero la dejé apagada, aunque conectada a la corriente. Por lo visto, en algún momento de la mañana se ha ido la luz. ¿Alguien me puede ayudar? :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Error E4 en Fussion Cook

Mensaje por marsupilami » Mié 03 Feb 2010 22:53

Mirna, desconéctala durante un rato y adelante con ella, a menos que te salte este error con frecuencia no tiene importancia alguna, probablemente se haya sobrecalentado. Pero si te salta constatemente, entonces contacta con el servicio técnico (971 605 631) para solucionarlo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: Error E4 en Fussion Cook

Mensaje por yuneta » Mié 03 Feb 2010 22:56

A mi tambien me salio ese error y me la cambiaron, llama al servicio técnico y diselo, yo es que no podia cocinar no se iba el error ni al dia siguiente :beso:

Avatar de Usuario
Mirnamirnof
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 13 Mar 2009 20:54
Contactar:

Re: Error E4 en Fussion Cook

Mensaje por Mirnamirnof » Mié 03 Feb 2010 23:14

Creo que va a estar chungo el tema :down: La he tenido desconectada toda la tarde y ahora la acabo de enchufar y a los pocos segundos salta otra vez el error. Mañana llamaré.
Muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro