DIFERENCIA ENTRE FUSSION Cook y CHEF PRO PRINCESS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Silviapamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:SABADELL
DIFERENCIA ENTRE FUSSION Cook y CHEF PRO PRINCESS

Mensaje por Silviapamar » Dom 07 Feb 2010 20:38

HOla me gustaria saber la diferencia entre la fussióncook y la chef pro princess, es que estoy en duda de cual comprarme, muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DIFERENCIA ENTRE FUSSION Cook y CHEF PRO PRINCESS

Mensaje por marsupilami » Lun 08 Feb 2010 00:50

No conozco la chef pro directamente, sólo las características que he leído, pero básicamente creo que la diferencia es el precio, la estética, la capidad (FussionCook tiene una capacidad de 6L) y que con FussionCook puedes variar la temeperatura con la que quieres cocinar (desde 100º hasta 180º). De ese modo puedes cocinar de forma tradicional y sin presión, con presión pero a menor temperatura, o usarla como una olla rápida... Además puedes freír, rehogar, asar, hornear, cocinar al vapor, al baño María, plancha, etc.... Yo te recomiendo FussionCook. Merece la pena y por el precio que tiene es un regalo! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Silviapamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:SABADELL

Re: DIFERENCIA ENTRE FUSSION Cook y CHEF PRO PRINCESS

Mensaje por Silviapamar » Lun 08 Feb 2010 12:46

MUchas gracias por contestar.

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Re: DIFERENCIA ENTRE FUSSION Cook y CHEF PRO PRINCESS

Mensaje por ana-varoma2 » Lun 08 Feb 2010 21:07

yo tengo la FC desde el primer mes que salio, o sea hace un año y medio más o menos. Estos días me han prestado una princess para que me la "estudie" y la verdad es que he hecho poquito, pero me quedo con la FC. Es mucho más sencilla de manejo y además están Auro y nana para aclarar dudas en servicio 24 horas, que esto no se lo podremos agradecer nunca........

la cubeta de la princess me ha gustado mucho, se la ve más robusta, pero bueno, con todas las que tiene la FC.....queda suplido con creces.
Hoy he hecho garbanzos en la Princess e iba a hacer pescado en la otra cubeta, como normalmente hago con la FC.....joer, y no tenía otra!!!! no me acordaba :nodigona: :nodigona: y lo he tenido que hacer en la sartén

Avatar de Usuario
Silviapamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:SABADELL

Re: DIFERENCIA ENTRE FUSSION Cook y CHEF PRO PRINCESS

Mensaje por Silviapamar » Lun 08 Feb 2010 21:47

ENtonces de diferencias hay bien pocas, muchas gracias creo que me compraré la FC.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro