ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Noa 34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Sab 06 Feb 2010 17:18
ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por Noa 34 » Mar 09 Feb 2010 12:16

:cry: Lo primero me presento,mi nombre es Ainhoa,tengo 34 años y dos maravillosos hijos,bueno y mi marido que como vea que no lo nombro jajaja. Llevo un tiempo leyendo en este foro sobre esta olla,y al final me decidí a comprarla después de oir maravillas sobre ella,bueno pues hice mi pedido el viernes,y ahora mismo me acaba de llegar,y al abrirla y sacarla tenia un asa rajada :cry: :cry: Yo que ya me habia preparado para hacerme un arroz con pollo,que cojí la receta de aquí. He llamado y la verdad que muy bien,el trato es muy bueno,me han dicho que no me procupe,que estan agotadas,pero que para estos casos tienen. Esta misma tarde me envian otra olla nueva,y se llevarán esta. Yo que estaba toda ilusionada para estrenarla ya me compré,un molde para pudding,y todos sus accesorios..... Hoy que está el día tan feo pensaba estar todo el día con ella.Les iva hacer a mis peques algún bizcochito sin gluten claro,que mi chiquitin de 3 años es celíaco.En fín que tendrá que esperar ese arrocito y esos postres tan maravillos que presentais tod@s vosotr@s.
Un saludo
Ainhoa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por Sietedecopas » Mar 09 Feb 2010 13:01

:( :( Qué mala suerte! :cry:
:nodigona: :nodigona: no sé, pero ultimamente pasa esto muy a menudo, no? luego, todo el mundo dice lo mismo, que el trato muy bien, que se la cambian... pero llegan muchas en mal estado al destinatario.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por auro44 » Mar 09 Feb 2010 13:09

Lo siento Noa...la verdad es que es mala suerte que te haya llegado con el asa rota :( pero ya sabes que eso escapa de nuestro control y toda empresa que trabaja con mensajería tiene este tipo de problemas.... :nodigona:
lo importante es que la empresa responda en cada caso de la forma adecuada...y en el tuyo por supuesto es enviando otra FussionCook rápidamente, para que puedas disfrutar lo antes posible de ella..... :up:

Un besote guapa...ya sabes que para todo lo que necesites nos tienes a tu disposición :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Jue 16 Abr 2009 12:03
Ubicación:murcia

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por perla22 » Mar 09 Feb 2010 13:09

HOLA GUAPA!!!! que mala suerte!!!! pero pronto estarás muy contenta al utilizarla, yo estoy muy contenta con mi compra la uso a diario, y estoy como loca :up: :wink: yo te digo que no te arrepentirás de la compra que has hecho aunque te a pasado esto, son cosas que pasan, a mi me trajeron una lavadora en mal estado y se la llevaron, me trajeron otra (me disgusté tambien :frito: ) pero arreglado el problema y muy contenta, que todo lo malo que te pase sea esto :up: :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Noa 34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Sab 06 Feb 2010 17:18

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por Noa 34 » Mar 09 Feb 2010 13:18

Muchas gracias por vuestro ánimo,gracias Auro,he visto un montón de recetas tuyas,y tambien veo que enseguida respondes a la gente que tiene dudas,o algún problema,eso me gusta mucho.
Yo no sé si estará pasando mucho últimamente, pero si que es verdad que estas cosas pasan en muchos sitios.Y más habiendo transporte por medio,en fin... en cuanto llegue mi nueva olla me teneis aquí,porque seguro me salen muchas dudas :duda: Y sé que me ayudareis a resolverlas.
Bueno lo dicho muchas gracias por el animo que me dais :beso:

Avatar de Usuario
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1469
Registrado:Vie 06 Nov 2009 16:38
Ubicación:En un lugar de la Mancha...

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por arenita_2 » Mar 09 Feb 2010 13:28

Noa 34 escribió:Muchas gracias por vuestro ánimo,gracias Auro,he visto un montón de recetas tuyas,y tambien veo que enseguida respondes a la gente que tiene dudas,o algún problema,eso me gusta mucho.
Yo no sé si estará pasando mucho últimamente, pero si que es verdad que estas cosas pasan en muchos sitios.Y más habiendo transporte por medio,en fin... en cuanto llegue mi nueva olla me teneis aquí,porque seguro me salen muchas dudas :duda: Y sé que me ayudareis a resolverlas.
Bueno lo dicho muchas gracias por el animo que me dais :beso:
La verdad es que ha sido un poco de mala suerte, :( pero como tú dices esto pasa muy a menudo cuando hay transporte por medio....pero en fin, ya verás lo contenta que vas a estar con tu fussi. :D :D Yo la tengo desde Reyes y no para. Las compis ponen unas recetuquis que cuando no has terminado de hacer una ya tienes la otra esperando,jajaja....
Ya nos dirás cuando la tengas y nos pones alguna receta con fotito que nos gusta mucho. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante TH 31 y FC

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por zeta32 » Mar 09 Feb 2010 13:57

Bienvenida al foro :fiesta: :fiesta: :fiesta: siento que no te haya llegado bien, pero seguro que la recibes nuevecita muy pronto, esperamos tus recetas :D :D
:beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por mariabc » Mar 09 Feb 2010 15:05

Yo no creo que sea mala suerte, simplemente es la consecuencia de lo mal que trabaja la mensajería, lo que sería raro sería que llegara bien... a mi me pasó lo mismo que a ti. Afortunadamente la empresa de Auro es formal y responde de maravilla a sus clientes, esperemos que la segunda que te manden llegue en condiciones.

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por auro44 » Mar 09 Feb 2010 15:13

:D Estoy de acuerdo con vosotras...pero creo que son las personas o delegaciones las que o funcionan bien o mal...porque antes trabajábamos con Envialia y como había incidencias, decidimos cambiar a Seur que a pesar de salirnos bastante mas caro nos daba mas seguridad....y la verdad es que estamos contentos, porque en comparación funcionan mejor...pero fíjate, :nodigona: hay agencias que lo hacen peor imposible :frito:

Besitos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Avidav69
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mié 20 Ene 2010 23:42

Re: ACABO DE RECIBIR MI FC. Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DE NUEVO!!

Mensaje por Avidav69 » Mar 09 Feb 2010 17:08

Pues ya la recibi ayer y todo genial, por lo menos en Logroño seur trabaja muy bien, y la delegacion cuida muchisimo las reclamaciones por golpes, tambien depende mucho del repartidor que te toque, pero en general genial.

Ya estoy deseando empezar a cocinar con ella.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro