SUPER CONTENTA CON MI CHEF O MATIC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
eligepi
Novata/o
SUPER CONTENTA CON MI CHEF O MATIC

Mensaje por eligepi » Mar 09 Feb 2010 13:01

hola a todas queria aceros saber lo contentaque estoy con mi chef es una maravilla,yo creo que ahora no podria estar sin ella ,ya hecho un monton de recetas ;
el pastel de bikini , buenisimo
pollo asado con patatas ,con la bolsa de asar ,super bueno
macarrones a la boloñesa , de maravilla
tarta de queso , muaaaa
tortilla de patatas y calabacines , super bien
tortilla con jamon dulce,perfecta
patatas asadas envueltas en papel aluminio ,buenisimas
hots dogs, me salieron bastante bien lo unico que creo que tendrian que haberme quedado mas blanditos , nose si es porque los coci tambien en la chef ,con el truco de sin la cubeta ,con una plata de aluminio ,ara bien
tambien hize el arroz a la cubana ,bien pero para mi gusto un poquito seco ,otro dia probare echarle mas agua y tomate,pero bien se pudo comer,
hoy estoyhaciendo alitas de pollo asadas con patatas en la bandeja haber como me salen y para cenar quiero probar hacer la empanada de atun,
bueno ya no me enrrollo mas pero ya veis soy novata y ya he hecho un monton ,bueno eso gracias a todas las que poneis las recetas ya que sin ellas no hubiese si do posible y felicitaros a todas por este foro es una maravilla para las novatas :plas:

ah¡ una cosita he provado a hacer patatas barbacoa congeladas y super bien un chorrito de aceite 30 minutos y listas

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SUPER CONTENTA CON MI CHEF O MATIC

Mensaje por Sietedecopas » Mar 09 Feb 2010 13:53

:plas: :plas: :plas:
Pues yo digo lo mismo a las de la Fussion, que hay que ser agradecidos!!!!
:beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mar 09 Feb 2010 16:27

Mira yo antes tenia la chefo y estaba encantada pero me compre la Fussion Cook y ahora la

tengo retirada , no la uso , es que la fussi es mucho mas rapida y ademas puedes cambiar la temperatura

:D :D :D :D :D :D

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mar 09 Feb 2010 17:25

Hola guapa!! Veo que ya tienes controlado lo de poner mensajes :up:
Me alegra mucho que estes contenta con tu chefo, y que le des tanta caña... :plas: :plas: :plas:
Aquí estamos todas encantadas con nuestras maquinitas, yo la chefo la tengo hace ya tres años y entonces en esta parte del foro era el boom, la que más se veía...ahora sin embargo ya te habrás dado cuenta de que la que está en pleno auge es la fussioncook, y la verdad es que es una maravilla, yo la tengo desde reyes y estoy encantada con ella... :)
Así que de eso se trata, de que cada una esté contenta con la maquinita que ha elegido y que le de mucho uso... que pa eso están, pa quitarnos trabajito... :lol:
¡Bienvenida! y esperamos tus recetas :wink:
:beso: :beso: :beso:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 09 Feb 2010 17:29

Eli!!!! Me alegro un montón de que le estes dando tanto uso a la chefito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , prueba hacer unas lentejitas y un pollo asado (el pollo sentado esta de muerte!!!). Espero quenos deleites con tus recetitas!!!! Y pon fotos!!! Bssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 09 Feb 2010 17:37

Y que lo digas. Yo he hecho hoy en la chefo unas costillas con cebolla, ajo, perejil, champiñones, coñac y taquitos de jamón (prog. 91 2 horas) y todavía estoy alucinada de lo ricas que salen. :D :D

eligepi
Novata/o

Mensaje por eligepi » Mié 10 Feb 2010 23:19

hola chicas gracias por contestar ,ya veo que algunas teneis la nueva,pero bien yo con la chefi de momento supera, a parte a mi lo de que tarde me es indiferente aparte la programas y ya esta ,y como no pago luz ya que vivo en una masia y tengo energia solar asi que ami de maravilla ahora ya casi no hago nada con la cocina de butano todo en mi chefi,por cierto las alitas de pollo :up: y la empanada de atun :plas: y hasta la hize en la chef la cogi de una receta de aqui el foro,lo siento pero aun no se me quedan los nombres de las que poneis las recetas ,ya ire haciendo fotos de las cositas que hago ,bien ya mirare como se ponen las fotos adeuuuuuuu :beso:

rocalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocalina » Jue 11 Feb 2010 00:04

yo estoy contentisima no la dejo de parar :D :D :D comidas cenas y entre medias bizcochos :lol: :lol: :lol: :lol: no se poner fotos haber si aprendo y os pongo alguna y todo gracias a vosotras y ael foro por el conoci las super olla(para mi es magica)

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Jue 11 Feb 2010 23:45

mi cuñada tambien quiere una maquinita, cual le recomiendo la chefi o la fussi.Yo tengo la chefo y estoy muy contenta con ella, pero si decis que la fusion es mejor.... :o

gloripal
Novata/o

Mensaje por gloripal » Lun 15 Feb 2010 13:27

:o
Me uno a la duda de panaceite.
Yo tengo la chefo hace ya poco más de medio año y no sabría vivir sin ella, me va de maravilla y todo gracias a vosotr@s que os leí y me convenció.
Ahora he cometido un fallo tremendo, el seguiros leyendo y me estoy enamorando de la fc y th. mi marido dice que me desenganche antes de quedarnos pelados.
Así que descarto la th.
Pero la fc es tan asequible... y tentadora. Entonces os formulo la pregunta del millón. Teniend o la chefo necesito la fc? ahhh vosotras que sois mi salvación direis...:duda:

Responder