patatas fritas en horno convencion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.
Re: patatas fritas en horno turbo convencion

Mensaje por torremolinos » Mar 09 Feb 2010 16:58

Sebeair escribió:
torremolinos escribió:Que buenas Kisa!!! :o
¿Y de textura? ¿Son parecidas a las fritas o se nota mucha diferencia? :duda:
:beso: :beso: :beso:
Torre si en vez de pulverizarlas les echas un chorro de aceite y las impregnas bien por todo con sal en un bol antes de ponerlas en el horno, quedan bastante parecidas a como te quedarían en la freidora y con poquísima grasa.

:beso: :beso:
Gracias Sebe, probaré cuando tenga mi hornito (mañana llamo y te digo....).
:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Re: patatas fritas en horno turbo convencion

Mensaje por marivel » Mar 09 Feb 2010 17:38

oye y las que lo tienen, .....habeis probado hacer el pollo en bolsa????? mas que nada para comprobar si a la bolsa le pasa algo o no????? :nodigona:


y las croquetas, san jacobos y eso salen bien??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: patatas fritas en horno turbo convencion

Mensaje por lodisa » Mar 09 Feb 2010 17:56

:frito: pa que poneis estas cosas?? Que de momento no me quiero comprar ningún cacharrito más, y se me va a hacer "imprescindible"... :grrr:
:lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: patatas fritas en horno turbo convencion

Mensaje por torremolinos » Mar 09 Feb 2010 17:59

lodisa escribió::frito: pa que poneis estas cosas?? Que de momento no me quiero comprar ningún cacharrito más, y se me va a hacer "imprescindible"... :grrr:
:lol: :beso: :beso:
Te aconsejo que te compres todo lo que se compre Kisa, aunque tengas que ampliar la cocina, porque luego no para de ponernos cosas riquísimas y acabamos con los dientes arañando el suelo... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: patatas fritas en horno turbo convencion

Mensaje por Sebeair » Mar 09 Feb 2010 18:01

zeta32 escribió::o :o :o Decís que no son como las fritas pero tienen una pinta increible y sin apenas aceite me parece que tiene que compensar mucho mucho :D :D ays, yo quiero ese horno y no me cabe en casa... :(
:beso: :beso: :beso: :beso:
Haz como dijo Torremolinos que me pareció una idea estupenda, guardarlo dentro del horno normal y lo sacas cuando lo necesites, pero ya te digo que si te lo compras lo que no vas a necesitar es la vitro :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: patatas fritas en horno turbo convencion

Mensaje por Sebeair » Mar 09 Feb 2010 18:04

marivel escribió:oye y las que lo tienen, .....habeis probado hacer el pollo en bolsa????? mas que nada para comprobar si a la bolsa le pasa algo o no????? :nodigona:


y las croquetas, san jacobos y eso salen bien??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo de la bolsa para asar no lo probé pero no creo que haya problema.
Los congelados salen muy bien solo pulverizándolos con aceite o pincelándolos un poco, quedan igual de crujientes que en la freidora, les cambia un poco el sabor es obvio porque no van encharcados en grasa, pero compensa por comer más sano.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: patatas fritas en horno turbo convencion

Mensaje por lodisa » Mar 09 Feb 2010 18:05

torremolinos escribió:
lodisa escribió: :frito: pa que poneis estas cosas?? Que de momento no me quiero comprar ningún cacharrito más, y se me va a hacer "imprescindible"... :grrr:
:lol: :beso: :beso:
Te aconsejo que te compres todo lo que se compre Kisa, aunque tengas que ampliar la cocina, porque luego no para de ponernos cosas riquísimas y acabamos con los dientes arañando el suelo... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Si es que ya llevo días limándomelos... :frito:
Tendré que esperar un poco pa sacar el tema en casa, que ya mi costi me dice que se me va la pinza con las maquinitas.... :nodigona:
:lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: patatas fritas en horno turbo convencion

Mensaje por kisa » Mar 09 Feb 2010 18:07

zeta32 escribió::o :o :o Decís que no son como las fritas pero tienen una pinta increible y sin apenas aceite me parece que tiene que compensar mucho mucho :D :D ays, yo quiero ese horno y no me cabe en casa... :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

yo la verdad que ya la freidora la voy a guardar ya que solo la utilizaba para el pollo frito y las patatas y ahora con el horno como patatas fritas y todas la que quiera ya no llevan tanta aceite mas bien nada en comparacion con la freidora :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair escribió:Al final te salieron estupendas las patatas, kisa, yo como te comenté le pongo 15 minutos y 200º pero no las dejo dorar tanto como las tuyas, a la próxima pruebo así.

:beso: :beso:
a mi se me doraron tanto porque le puse mucho tiempo no me di cuenta ya que tambien subi un pelin la temperatura y me lie hacer otras cosas y cuando fui a verlas ya estana asi ,pero estaban muy ricas :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: patatas fritas en horno turbo convencion

Mensaje por Sebeair » Mar 09 Feb 2010 18:09

lodisa escribió:
torremolinos escribió:
lodisa escribió: :frito: pa que poneis estas cosas?? Que de momento no me quiero comprar ningún cacharrito más, y se me va a hacer "imprescindible"... :grrr:
:lol: :beso: :beso:
Te aconsejo que te compres todo lo que se compre Kisa, aunque tengas que ampliar la cocina, porque luego no para de ponernos cosas riquísimas y acabamos con los dientes arañando el suelo... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Si es que ya llevo días limándomelos... :frito:
Tendré que esperar un poco pa sacar el tema en casa, que ya mi costi me dice que se me va la pinza con las maquinitas.... :nodigona:
:lol: :beso: :beso:
Ay cómo te entiendo que yo desde septiembre o por ahí que os conocí me compré la FC, luego vi los panes que hacéis y se me antojó la panificadora de carrefour y luego aproveché los reyes para meter el horno de convección en casa. Y ahora quiero una batidora de varillas pero cuando lo dejo caer se hace el loco y mira para otro lado como si no oyera, me voy a tener que esperar hasta mi cumpleaños en septiembre y la quiero yaaaaaa, para intentar copiarle algo a Loli :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: patatas fritas en horno turbo convencion

Mensaje por kisa » Mar 09 Feb 2010 18:12

Sereg escribió::cry: :cry: no vale, yo no puedo tener el horno de momento :cry: :cry:

pero me apunto tu receta para cuando lo consiga :lol:
cuando lo tengas ya veras el uso que le vas a dar :D :beso: :beso: :beso:

marivel escribió:oye y las que lo tienen, .....habeis probado hacer el pollo en bolsa????? mas que nada para comprobar si a la bolsa le pasa algo o no????? :nodigona:


y las croquetas, san jacobos y eso salen bien??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo el pollo en bosa no lo he probado pero saldra igual que en el horno tardicional , otro que tengo que probar hacer :up: , si he hecho calamares de los congelados , las croquetas y los sanjacobos tambien salen :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro