crema de calabaza Super dulzona:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
crema de calabaza Super dulzona

Mensaje por sagi1312 » Mar 09 Feb 2010 19:36

Hoy he hecho crema de calabaza ...... como la hizo Carlos... Y me ha salido super dulzona. qué puedo hacer para otra vez???
Los niños se la han comido bien......... es raro que no hayan rechistado pero..... me gustaría menos dulzona . Gracias a tod@s
:beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: crema de calabaza Super dulzona

Mensaje por kisa » Mar 09 Feb 2010 19:54

sagi1312 escribió:Hoy he hecho crema de calabaza ...... como la hizo Carlos... Y me ha salido super dulzona. qué puedo hacer para otra vez???
Los niños se la han comido bien......... es raro que no hayan rechistado pero..... me gustaría menos dulzona . Gracias a tod@s

lo dulzon te ha salido por la calabaza que era mas dulce ,para que salga tan dulce echale mas sal y asi contrarestas el saboe dulzon de la calabaza :up: :beso: :beso: :beso:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Mar 09 Feb 2010 19:58

muchas gracias por contestar.. Sal le he echado por lo mismo...... y teniendo en cuenta de que no soy muy amiga de echar sal a las comidas por la hipertensión..... Pero tendría que haberle echado más.... Para la próxima vez lo haré así Gracias

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 09 Feb 2010 22:40

¿Cómo eran de grandes las zanahorias?, ¿y el puerro?, ¿y la patata?...

Puedes probar a poner un puerro más y otra patata. Te aplacará el dulzor, pero quedará un poco más densa, así que añade un poco más de agua.

También acúerdate de rectificar la textura un un chorro de aceite de oliva extra virgen EN CRUDO justo en el momento de servir (yo lo echo en el mismo plato/cuenco), así como un poquito de pimienta, que le da el toque perfecto...

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 09 Feb 2010 23:02

Pues a mi me quedó super rica, y no estaba muy dulzona

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Jue 11 Feb 2010 22:42

Gracias Carlos. Si realmente yo la había hecho en otra ocasión y estaba muy rica.... pero esta vez......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me disgustó un pelín A la próxima saldrá perfecta

Responder