olla gm:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder

¿Qué os parece mi propuesta?

La encuesta terminó el Sab 20 Feb 2010 02:01

- Esta bien me apunto
4
31%
- Me parece que estat repetido
7
54%
-no me interesa
1
8%
- No opino
1
8%

Votos totales: 13

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
olla gm

Mensaje por sanab » Sab 13 Feb 2010 02:01

:plas: os hago una propuesta, vereis soy una chica que tengo la olla gm desde hace aproximadamente unos 2 años, pero practicamente hago siempre lo mismo, por lo que me gustaria que pudieramos compartir recetas a través de este maravilloso foro y al que estoy enganchadisima, ¿que os parece? si veo que tiene aceptacion yo tambien pondré de mis recetas de las que empiezo ya a estar un poco aburrida. A proposito alguien sabe que hacer con el boton de huevos pues nunca lo he usado. Mil gracias. :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: olla gm

Mensaje por cpa » Sab 13 Feb 2010 12:20

Pues mira, ya tenéis un hilo para compartir recetas, trucos y esas cositas para la GM:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273285" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra cosa es que no haya movimiento en el. Te animo a que retoméis ese hilo (que está fijo en la parte de arriba de este foro) y le deis vidilla...

El movimiento se demuestra andando, y en este caso, la forma de hacerlo es empezando a publicar recetas. En el momento en que un par de personas se pongan a poner recetas exclusivas para esta olla, el resto de usuari@s de esta maquinita se irán añadiendo... Es un poco como la pescadilla que se muerde la cola.

La gran mayoría de personas en este foro tenemos la FussionCook, pero no son pocas las que tienen la GM, o la EW. Sin embargo el hilo específico de sus ollas tienen menos movimiento.

Así pues, pienso que no es cuestión de plantear, sino de hacer... Obvio que mi respuesta en la encuesta ha sido "Me parece que estat repetido"...

:wink:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Sab 13 Feb 2010 13:53

Este foro es de cocinas programables y como tal TODAS tienen cavida :up: :up: tu publica tus recetas, que las que tenemos gm lo agradeceremos, pero las que tienen fc, EW o cualquier otra, tambien, pues les daras ideas para sus ollas.

:beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Sab 13 Feb 2010 14:20

Yo tengo la Erika que es una olla muy parecida a la GM y publico mis recetas sin ningún problema,ya que los menús sirven para cualquier olla programable.
Ahora hay más recetas de la FC pero es que hay mucha gente que la tiene en este foro,pero las que tenemos otras ollas también participamos. :up: :up: :up: :up: :up:

Amelia65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amelia65 » Sab 13 Feb 2010 20:28

Hola!! aunque participo poco os leo siempre, y estoy engachada a este foro, hace un año que tengo la olla Gm y estoy encantada no la cambio por nada :plas: pero confieso que soy una copiona :porfavor: receta que veo y me gusta receta que adapto a mi olla :up: :up:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Dom 14 Feb 2010 11:22

Vamos a ver, si el foro entero es para poner recetas, sea la maquinita que sea, yo de vez en cuando, pongo alguna receta, no tantas como antes, es verdad que ahora hay muchas más de la fc, hace como un año o año y medio, eramos más las de la GM, simplemente hay que poner recetas e ir adaptando las de las demás, a mí me da igual una maquinita que otra, me parecen iguales, hago exactamente las mismas recetas que las de la fc, de hecho, REIVINDICO , que empecemos de nuevo el post de los DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, es una manera de ver que todas las máquinas son muy parecidas y de hacer buenos platos :) :D , las más atiguas ¿qué os parece? :nodigona: :beso: :beso:

Responder