Muchisimas gracias
mi correo es agosto64@hotmail.es

Muchas gracias guapa...haber si em ayudandrapet escribió:hola, he puesto el nombre en el buscador y me ha salido todo esto...
ves leyendo a ver si algo te ayuda...pincha aqui..
http://www.mundorecetas.com/8/search.ph ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola guapisima..como va todo? la verdad es que si..hace muchisimo que no entro...pero de vez en cuando asomo la cabeza..jajajajjamarianquiros escribió:guapa no te puedo ayudar pero me alegro de volver a "verte " por aqui![]()
![]()
Hola marcvane. yo no la he usado todavia, pero ya contare como va y gracias a tod@s las que me habeis mandado recetillas....si yo voy inventando algunas ya os contare...muchas graciasssssssssssmarcvane escribió:yo tengo la del makro, para picar ajos y cebollas y hacer puré va muy bien.
Antes tenia la wonder max hasta que se rompió la cuchilla en cruz que es la unica que vale la pena y ya no lo usamos mas.
Sé que hay gente que primero pica las verduras luego lo pone con la tapa en el micro.
No se pocas recetas he hecho en este trasto, pero si que va de fábula para hacer sofritos.
los liquados nunca los he provado haber si me lio un dia.
Supongo que para montar nata y batir huevos también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro