Problema con presión y display en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
noradri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 17 Ene 2010 16:54
Problema con presión y display en FC

Mensaje por noradri » Dom 14 Feb 2010 15:37

Tengo una GM pero compré la FC para probar ambas y regalar una a mi hermano. La FC me parece más completa pero no llevo una semana usándola y ya tengo problemas :( El primero y más grave es que no coge presión, algunas veces termina el programa y no ha cogido nada, otras en los últimos minutos (y la dejo enfriar un poco si la he usado antes para sofritos). También he notado que cuando coge presión pierde vapor por un lateral de la tapa.

Y otro tema es el display, en la parte superior, donde marca la temperatura, qué debe marcar cuando está funcionando? En mi caso marca el tiempo que va disminuyendo, como en el marcador de abajo, el del tiempo, así que me pone lo mismo en los dos marcadores, no debería marcar arriba otra cosa? Me suena haber leído algo pero no lo encuentro.

Mañana de todos modos voy a llamar para ver qué me dicen, pero si me podéis iluminar os lo agradecería :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Problema con presión y display en FC

Mensaje por Maquineta » Dom 14 Feb 2010 16:15

Hola, Noradri,
Aunque yo también tengo la Fussi y estoy muy contenta con ella, no sé qué contestarte, porque no tengo tanta experiencia. Solo te quería decir, que es un buen gesto, comprar una olla para tu hermano. Te debe dequerer mucho (y tú a él, por descontado).
Besos a los dos. :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Problema con presión y display en FC

Mensaje por Maquineta » Dom 14 Feb 2010 16:23

He releído tu consulta y creo que sería más fácil contestar qué te ha podido pasar si especificas más. Quiero decir: qué programa pusiste, qué contenía la olla (importa bastante si había demasiado poco líquido o, todo lo contrario, demasiada cantidad de alimentos). Que se escape un poco de vapor por el lateral, ¿es todo el rato?, es normal que se pierda un poco de vapor hasta que sube la presión y la tapa queda "sellada". Bueno, estaré pendiente de qué te responden. Y espero que no se trate de nada importante. Saludos de nuevo. :beso:

Avatar de Usuario
noradri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 17 Ene 2010 16:54

Re: Problema con presión y display en FC

Mensaje por noradri » Dom 14 Feb 2010 16:29

Gracias por la respuesta maquineta, me ha pasado con menú pasta (tenía nidos a la carbonara cubiertos por el agua y la salsa), con munú patatas (patatas con costilla con su correspondiente caldo), y con más cositas pero no me acuerdo de todo... El vapor por el lateral se escapa cuando la olla ha cogido presión, las pocas veces que la coge. Cuando aún no ha cogido sale por la válvula metálica, la que se levanta cuando coge presión, pero eso creo que es lo normal no?

Y lo del display? Marca como el mío, no es un poco raro que marque en dos sitios lo mismo?

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Problema con presión y display en FC

Mensaje por marsupilami » Dom 14 Feb 2010 16:31

Noradri, llama mañana al 971 605 631. Te lo solucionarán. No es normal que escape vapor por la tapa a menos que esté mal cerrada o la contra tapa o el aro de silicona estén mal colocados. Consúltalo con ellos :up:

En cuanto al display, es así. Cuando entra en presión comienza la cuenta atrás que coincide con la parte de abajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noradri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 17 Ene 2010 16:54

Re: Problema con presión y display en FC

Mensaje por noradri » Dom 14 Feb 2010 16:34

Gracias marsupilami, mañana llamaré. El aro y la tapa lo he comprobado y me parece que está todo bien, y también juraría que la cierro bien.

Entonces con lo del display me quedo tranquila.

Gracias de nuevo. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro