ayuda para elegir maquinita:
- marta2081
- Pinche de cocina
Hola!
tengo la chef o matic de hace uos años, y la verdad es q muy bien. Pero ahora quiero ir poco mas alla ajjaja. Me gustaria comprarme (pq tengo ya la cubeta muy mal, la tapa rotilla...) una maquinita que haga mas cosa: q tenga opcion expres o rapida, q cueza al vapor, no se, algo mas. Pero tampoco puedo gastarme los mas de 600 € q cuesta la chef 2000 o 2100 (ojala!!!)
Q tal la fussion cook? sabeiis de alguna otra? en q se diferencian de la chefo normal?
GRACIASSS
tengo la chef o matic de hace uos años, y la verdad es q muy bien. Pero ahora quiero ir poco mas alla ajjaja. Me gustaria comprarme (pq tengo ya la cubeta muy mal, la tapa rotilla...) una maquinita que haga mas cosa: q tenga opcion expres o rapida, q cueza al vapor, no se, algo mas. Pero tampoco puedo gastarme los mas de 600 € q cuesta la chef 2000 o 2100 (ojala!!!)
Q tal la fussion cook? sabeiis de alguna otra? en q se diferencian de la chefo normal?
GRACIASSS
- marcvane
- Cocinera/o
Re: ayuda para elegir maquinita
Pues por lo que tu dices buscas una olla rápida.
Tienes la fc, la gm, erika, jrd, cocimix,la del makro (es similar a fc o gm), y hay muchas mas ....
Aquí las que triumfan son fc y gm.
busca informacion en el foro, en buscar y te resovera muchas de tus dudas.

Tienes la fc, la gm, erika, jrd, cocimix,la del makro (es similar a fc o gm), y hay muchas mas ....
Aquí las que triumfan son fc y gm.
busca informacion en el foro, en buscar y te resovera muchas de tus dudas.

- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mira aqui la mayoria tenemos la Fussion Cook y estamos muy contentas ,
ahora esta de oferta y te sale por 128€ , con una cubeta antiadherente y tu puedes variar la temperatura
de 100º a 180º , mirate la web http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false; y como te ha dicho marcvane pones en
buscar fussioncook y te saldran un monton de hilos

ahora esta de oferta y te sale por 128€ , con una cubeta antiadherente y tu puedes variar la temperatura
de 100º a 180º , mirate la web http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false; y como te ha dicho marcvane pones en
buscar fussioncook y te saldran un monton de hilos

- madre3niños
paro como se te ocurre preguntar
no ves que estamos locas con nuestra FC????
no lo dudes y unete a nuestro club

no lo dudes y unete a nuestro club

- saranora
- Repostera-pastelera/o
yo tengo tambien la chefo y desde hace unos ocho meses la fusion y la verdad estoy encantada con las dos.. yo te recomiendo la fusion, mira yo no se como funcionan los servicios tecnicos de las otras ollas, pero el de la fusion responde cien por cien y eso para mi ya es mucho ..

- Maquineta
- Cocinera/o
La Fussi se vende no por la publicidad, si no por el boca a boca, que es lo importante. Las que la tenemos, estamos encantadas. Únete y no te defraudará

- Ena
- Ayudanta/e de cocina
No puedo ser objetiva
La fussion, la fussion
la fussion es cojonudaaaa
como la fussiooon, no hay ningunaaaaa!

La fussion, la fussion
la fussion es cojonudaaaa
como la fussiooon, no hay ningunaaaaa!
- zeta32
- Cocinera/o

- marsupilami
Yo también te recomiendo la Fussion... Es total!!!

- anabis
- Ayudanta/e de cocina
Hola!! yo me he comprado la cocimix en ebay (tirada de precio: 89€+25 de gastos de envio). La acabo de recibir hace un ratito!! la compré el viernes pasado, así q no te puedo contar que tal. En cuanto la pruebe te cuento, pero todo el mundo me la recomendó pq su precio original son casi 400€.