mirad lo que me regaló torremolinos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mirad lo que me regaló torremolinos

Mensaje por Sebeair » Mar 16 Feb 2010 02:27

hace unos días me pidió mi dirección para enviarme una cosa, pero lo que menos podía imaginar es que alguien que no me conoce y con la que solo tengo contacto desde septiembre me pudiera hacer un regalo así. y encima la hice sudar a la pobre, porque ya me lo tenía comprado y yo sin parar de decir que me la iba a comprar al lidl :nodigona:
Aunque no sé, igual me la compró para que me callara, porque llevo unos meses dándoos la lata con la batidora :nodigona:
bueno ahí va en su cajita
Imagen

con sus accesorios
Imagen

y otra más
Imagen

y va ella y todavía me pregunta si me gustó o no el regalo :bate: , te vuelvo a decir lo mismo que te dije, me encantaaaa. Aunque me hubiera hecho la misma ilusión que me hubieras mandado la caja vacía simplemente porque te hubieras molestado en hacerlo. ASí que para la próxima ya sabes, vacía :lol: :lol:
Ala maricarmen ya te puse mi regalo, pobre, que llevabas esperando toda la tarde :nodigona:
Y ahora ya me direis que le hago yo a torre, que la tengo lejos que si no me la como a besos, pero ya nos arreglaremos para poder vernos :porfavor: :porfavor:
ahora lo que me da es miedo a usarla, llevo mirándola todo el día y ni la encendí ni nada, yo no sabía que tenían tantas velocidades y no tengo ni idea, que soy muy bruta :nodigona:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: mirad lo que me regaló torremolinos

Mensaje por kisa » Mar 16 Feb 2010 02:36

vaya regalazo :plas: :plas: :plas: :plas: , ahora sin miedo a usarla ya veras como te van salir las masas y los bizcochos de altos :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 16 Feb 2010 02:39

kisa escribió:vaya regalazo :plas: :plas: :plas: :plas: , ahora sin miedo a usarla ya veras como te van salir las masas y los bizcochos de altos :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ese es el problema kisa que tiene 16 velocidades y yo hasta ahora como quien dice iba en carro :nodigona: me da miedo la velocidad :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 16 Feb 2010 02:40

Sebeair escribió:
kisa escribió:vaya regalazo :plas: :plas: :plas: :plas: , ahora sin miedo a usarla ya veras como te van salir las masas y los bizcochos de altos :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ese es el problema kisa que tiene 16 velocidades y yo hasta ahora como quien dice iba en carro :nodigona: me da miedo la velocidad :lol: :lol:

:anda-ya: que vaaaaaaa ya veras como enseguida le cojes el truqui y entonces no vas a parar :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 16 Feb 2010 10:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué chulada!!!! Nuestra Sú es maravillosa... Un amor sin duda :D :D Disfrútala mucho :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Mar 16 Feb 2010 10:27

Vaya regalo!! :plas: :plas:

Qué buenas amigas se hacen por aquí,¡¡qué alegría!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y amigos...... :lol: :lol: :lol:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mar 16 Feb 2010 10:33

Vaya regalazo,me alegro mucho ,si es que en este foro hay gente estipenda :plas: :plas: :plas:
A disfrutarla y sin miedo :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mar 16 Feb 2010 10:36

Haláaaaa que chulaaaa!!
Si es que en este foro hay gente maravillosa :D
Que la disfrutes :wink:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mar 16 Feb 2010 10:39

Alaaaaa que envidia.seguro que te la mereces guapisima.Ole por el detalle torremolinos :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 16 Feb 2010 10:43

Me alegro mucho sebe!!!! Eso sí, ponte a usarla prontito, que queremos ver las cositas que eres capaz de hacer con esa máquina. :up:

Y de Susana solo puedo decir que es un encanto y un amor de persona, yo le tengo un cariño muy especial. :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder