ayuda tortilla de patatas en cocimix:
- dadupina
- Cafetera/o
- Mensajes:160
- Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:13
Hola a todas tengo un problema a la hora de hacer la tortilla,no se porque las ultimas veces que he hecho la tortilla me falla,al añadir los huevos pongo el menu cocina y cuando este termina,los huevos no se han cuajado.Solo me falla en la tortilla,hago arroz o bizcochos y no tengo problema¿alguien me puede decir si es un problema de la olla?mi marido dice que parece que no calienta ,el otro dia a la tercera vez que lo puse cuajo y tardamos un buen rato en hacerla.gracias
- nidra999
- Pinche de cocina
- Mensajes:55
- Registrado:Lun 24 Nov 2008 13:46
Re: ayuda tortilla de patatas en cocimix
Yo hago las patatas con el menu cocina, pero luego al tirarle los huevos lo hago con el menu horno sin válvula pero con tapa y lo pongo de 4 a 6 minutos, depende de lo gruesa que sea la tortilla y de lo tostada que la quieras. A mi me gusta muy hecha, y para 3 huevos le pongo 4 minutos.
- marcvane
- Cocinera/o
- Mensajes:1551
- Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
- Ubicación:barcelona
Re: ayuda tortilla de patatas en cocimix
Yo tengo la gm c, pero al caso es lo mismo.
como te dice nidra 99, las patatas las hago frititas en el menu cocina, con la cebolla, hasta que acaba de descontar el tiempo, mas o menos, luego le hecho los huevos y al menu horno unos 8 min.

como te dice nidra 99, las patatas las hago frititas en el menu cocina, con la cebolla, hasta que acaba de descontar el tiempo, mas o menos, luego le hecho los huevos y al menu horno unos 8 min.

- dadupina
- Cafetera/o
- Mensajes:160
- Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:13
Re: ayuda tortilla de patatas en cocimix
gracias a las dos,pero puede ser un problema tecnico?pq antes la hacia en menu cocina las patatas y el huevo y se cuajaba
- maria_40
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:366
- Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
- Ubicación:Asturias
Re: ayuda tortilla de patatas en cocimix
Mira yo la hago con la receta ke trae el libro pero a la hora de cuajarla la hago en menu horno 5 o 6 minutos,segun sea la tortilladadupina escribió:Hola a todas tengo un problema a la hora de hacer la tortilla,no se porque las ultimas veces que he hecho la tortilla me falla,al añadir los huevos pongo el menu cocina y cuando este termina,los huevos no se han cuajado.Solo me falla en la tortilla,hago arroz o bizcochos y no tengo problema¿alguien me puede decir si es un problema de la olla?mi marido dice que parece que no calienta ,el otro dia a la tercera vez que lo puse cuajo y tardamos un buen rato en hacerla.gracias
sal2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro