espero volver a leer cosas tuyas pronto.unsaludo
¡que cotilla soy no !

Mi querida Sebeair, yo creo que después del "chismín" con Torremolinos, no ha vuelto a ser el mismo, ahora es hombre de una sola mujerSebeair escribió:pues yo creo que no aparece porque tiene indigestión, que loli no para de ponerle bombones para desayunar y cenar en el mani, y claro, eso no hay cuerpo que lo resista![]()
de todas formas, si teneis ganas de verlo, hoy en el post "que se nos pierde" hay una foto de él con su caballo![]()
![]()
Hombre...es lo menos que puede hacer, después del tatuaje que me hice....dololava escribió:Mi querida Sebeair, yo creo que después del "chismín" con Torremolinos, no ha vuelto a ser el mismo, ahora es hombre de una sola mujerSebeair escribió:pues yo creo que no aparece porque tiene indigestión, que loli no para de ponerle bombones para desayunar y cenar en el mani, y claro, eso no hay cuerpo que lo resista![]()
de todas formas, si teneis ganas de verlo, hoy en el post "que se nos pierde" hay una foto de él con su caballo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Hombre...es lo menos que puede hacer, después del tatuaje que me hice....dololava escribió:Mi querida Sebeair, yo creo que después del "chismín" con Torremolinos, no ha vuelto a ser el mismo, ahora es hombre de una sola mujerSebeair escribió:pues yo creo que no aparece porque tiene indigestión, que loli no para de ponerle bombones para desayunar y cenar en el mani, y claro, eso no hay cuerpo que lo resista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que boy yo corriendo a ver ha cpa en su caballotorremolinos escribió:Hombre...es lo menos que puede hacer, después del tatuaje que me hice....dololava escribió:Mi querida Sebeair, yo creo que después del "chismín" con Torremolinos, no ha vuelto a ser el mismo, ahora es hombre de una sola mujerSebeair escribió:pues yo creo que no aparece porque tiene indigestión, que loli no para de ponerle bombones para desayunar y cenar en el mani, y claro, eso no hay cuerpo que lo resista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....lo conté en el mani...dololava escribió:torremolinos escribió:Hombre...es lo menos que puede hacer, después del tatuaje que me hice....dololava escribió:Mi querida Sebeair, yo creo que después del "chismín" con Torremolinos, no ha vuelto a ser el mismo, ahora es hombre de una sola mujerSebeair escribió:pues yo creo que no aparece porque tiene indigestión, que loli no para de ponerle bombones para desayunar y cenar en el mani, y claro, eso no hay cuerpo que lo resista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuenta, cuenta.........
Mari Carmen, no supires, que Torre no comparte... y yo lo entiendo, habiendo un tatuaje por medio...... son palabras mayores.madre3niños escribió:hay que boy yo corriendo a ver ha cpa en su caballotorremolinos escribió:Hombre...es lo menos que puede hacer, después del tatuaje que me hice....dololava escribió:Mi querida Sebeair, yo creo que después del "chismín" con Torremolinos, no ha vuelto a ser el mismo, ahora es hombre de una sola mujerSebeair escribió:pues yo creo que no aparece porque tiene indigestión, que loli no para de ponerle bombones para desayunar y cenar en el mani, y claro, eso no hay cuerpo que lo resista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta seberair
![]()
![]()
![]()
hay mi juan el gabilan hayyy( esto lo he digo suspirando)
torremolinos escribió:.....lo conté en el mani...dololava escribió:torremolinos escribió:Hombre...es lo menos que puede hacer, después del tatuaje que me hice....dololava escribió:
Mi querida Sebeair, yo creo que después del "chismín" con Torremolinos, no ha vuelto a ser el mismo, ahora es hombre de una sola mujer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuenta, cuenta.........(página 128...)
¿Ya lo habías olvidado??? Al final me lo hice con un corazón gigante, al estilo de la Melanie Grifi (o como se escriba..). Estoy ensayando para decirle cuando lo vea "Carlos te qui-e-ro u-na jar-tá" con acento guiri....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro