OT: DE NUEVO Privalia cacharros de cocina DE IRIS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37
OT: DE NUEVO Privalia cacharros de cocina DE IRIS

Mensaje por mariabc » Mar 23 Feb 2010 22:16

Hola chicas, hoy empieza una promo en Privalia con un montón de cacharros de cocina interesantes de marca Tristar. Hay desde panificadoras, Tajin eléctrico, vaporeras, cocedores de huevos, fuentes de chocolate, máquinas de hacer helados, etc... Las que no tengais cuenta en privalia os comento que si me lo decís antes de registraros os puedo apadrinar yo, si os apadrino os regalarán un cupón de 5 euros de descuento. Las que querais que os apadrine enviarme un privado con vuestro e-mail

Enlace: http://es.privalia.com/microsites/7360/110420" onclick="window.open(this.href);return false;

Para que veais lo del apadrinamiento, que os descuenta 5 euros http://es.privalia.com/invite" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mariabc el Jue 18 Mar 2010 13:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 23 Feb 2010 22:53

Pues sí, privalia tiene muchas ofertas, yo compro habitualmente.
Lo de los 5 euros pues sí, es verdad, lo que pasa es que es por compra mínima de una cantidad....
Gracias por el post...

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por cbc » Mar 23 Feb 2010 22:57

ya te mande un privado maria :beso:

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por cbc » Mar 23 Feb 2010 23:02

joerrrrrr que rapida jejej gracias me marcho a verlo que ya ha llegado algo

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT: IMPORTANTE Privalis ésta:a cacharros de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 23 Feb 2010 23:23

Yo tengo la crepera sin cable, veo que la vuelven a vender. Me encanta, es esta:

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/12 ... versa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pongo excepcionalmente un enlace a mi blog aparte de el que ya está en mi firma, no porque quiera hacerme propaganda, sino para que veais el funcionamiento de la crepera...que es muy rara y por eso igual si la aconsejo y no explico bien...pero como veréis en el blog yo estoy entusiasmada con ella. Crepes más finos imposible.

Y la máquina de donuts también la tengo....hala, más propaganda... :lol: :lol: :lol:

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/09 ... orada.html" onclick="window.open(this.href);return false;


La donutera la tenéis en el apartado de desayuno y café, y la crepera en el de cocina para compartir. A la hora en que escribo esto todavía no se ha agotado ni la una ni la otra.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 23 Feb 2010 23:39

Yo estoy muy tentada a cogerme el calienta platos, siempre he querido tener uno y nunca encontré uno a no ser en tiendas profesionales y de muy alto coste... no sé qué tal será, alguien lo tiene o lo ha visto en vivo?

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT: IMPORTANTE Privalis ésta:a cacharros de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 23 Feb 2010 23:43

NOENTROBCAP escribió:Yo tengo la crepera sin cable, veo que la vuelven a vender. Me encanta, es esta:

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/12 ... versa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pongo excepcionalmente un enlace a mi blog aparte de el que ya está en mi firma, no porque quiera hacerme propaganda, sino para que veais el funcionamiento de la crepera...que es muy rara y por eso igual si la aconsejo y no explico bien...pero como veréis en el blog yo estoy entusiasmada con ella. Crepes más finos imposible.

Y la máquina de donuts también la tengo....hala, más propaganda... :lol: :lol: :lol:

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/09 ... orada.html" onclick="window.open(this.href);return false;


La donutera la tenéis en el apartado de desayuno y café, y la crepera en el de cocina para compartir. A la hora en que escribo esto todavía no se ha agotado ni la una ni la otra.

Oye qué bueno lo de la crepera... si voy a acabar con 20 cacharros ya te lo digo yo :lol: :lol: es que me encantan las creps, gracias por el enlace a tu blog está muy bien explicado e ilustrado :up:

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por cbc » Mar 23 Feb 2010 23:52

ya la tengo jejeej te pregunte una vez que donde la habias comprado ,pues ya ves que no he perdido un segundojijiji la verdad que me gusto desde que te la vi asi que ahora a hacer creps como loca (bueno cuando la reciba)que asi finitos me gustan mucho

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 23 Feb 2010 23:54

ufff me estais tentando mucho ehhh :nodigona:

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por cbc » Mar 23 Feb 2010 23:57

maria a mi me encantan salados pero me quedan para mi gusto un poco gordos asi que no me he podido resistir
espero que se me de bien, parece sencillo el invento :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro