OT: DE NUEVO Privalia cacharros de cocina DE IRIS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 19 Nov 2009 11:29
Ubicación:A 30 km de Barcelona
Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por crischefpro » Mié 24 Feb 2010 00:07

Mariabc te he enviado un mp, un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 24 Feb 2010 00:13

crischefpro escribió:Mariabc te he enviado un mp, un :beso:
ya lo tienes :up:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 24 Feb 2010 00:14

cbc escribió:maria a mi me encantan salados pero me quedan para mi gusto un poco gordos asi que no me he podido resistir
espero que se me de bien, parece sencillo el invento :nodigona:
Seguro que te salen genial, todo será practicar un poco, ya nos pondrás fotos ;)

Avatar de Usuario
angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Jue 20 Ene 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por angeles13 » Mié 24 Feb 2010 00:53

¡Lo he hecho, he picado!, no he podido resistirme. Máquina de donuts y de creps pedidas. :dientes: :dientes: :dientes: Cuando se entere mi costi :bate: :bate:, si se entera, claro :lol: :lol: :lol:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 24 Feb 2010 01:05

Pues yo estoy con el cocedero de vapor de 3 pisos y el calienta platos... no sé qué hacer... mi marido me mata fijo... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 24 Feb 2010 01:32

Habéis hecho una muy buena compra con la crepera y la donutera...y los otros productos yo apuesto a que serán de muy buena calidad también...es una buena marca, como todas las que ofrece Privalia.
cbc, que bien que te la hayas comprado...Es una pasada lo finitas que quedan....Bueno, y estoy contenta de que no os hayáis enfadado porque haya puesto enlaces a mi blog. Casi nunca lo hago, pero hoy creo que hacía falta, no iba a poner otra vez todo el rollo... :lol: :lol: :lol: Pero es que a veces hay personas que lo interpretan mal...
Sobre las crepes, he comprobado que si un día la masa me sale más líquida, entonces las crepes salen más finas...yo la masa la hago un poco a ojo, la verdad. Pero por finas que salgan, no se rompen...
Ya me contaréis cuando lo recibáis...Por cierto, que estas casas como Privalia, Ofertix, BuyVip, ChulaChic (yo soy socia de todas, jejeje...no os lo aconsejo porque os volveréis locas)lo que sí tienen es que no son muy rápidas a la hora de enviar...pueden pasar tres semanas, pero no porque el correo se retrase, ellas cuando haces la compra (o puedess mirarlo luego en tu cuenta) ya te dicen más o menos cuando lo recibirás...por ejemplo: "Del 10 al 15 de marzo".Y realmente cumplen...cuando está a punto de llegar a casa mandan un email o un sms: "En las próximas horas recibirás...", y estad seguras de que será así.
Y luego la gran ventaja de que no lo manda correos, sino que viene por mensajero...
A la puerta de casa y con firma.
Yo desde luego estoy encantada con todas estas firmas, la ropa es alucinante, primeras marcas a precios tirados...y zapatos, bolsos, accesorios, artículos electrónicos....ya os digo...huid, huid, que vuestros maridos os matan!!!!!!!
(O hagamos un club de adictas clandestinas... :lol: :lol: :lol: )

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 24 Feb 2010 01:38

Yo también estoy en BuyVip y es verdad que tienen una ofertas alucinantes, eso sí, hay que estar al loro de los correos porque cuando hay buenas marcas y ofertas gordas en las primeras horas del día vuela todo. A mi me pasó con Tous que lo han puesto hoy y por la tarde cuando me acordé de ir a mirarlo ya no quedaban las cosas que más me gustaban... :(

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 24 Feb 2010 02:00

Sí...hay marcas que vuelan...que las ves en directo cómo se van agotando...No sé si conoces Ofertix también, si te interesa te puedo apadrinar....Y si tú estás en alguna otra también dímelo. La verdad es que se ahorra muchísimo, y yo al menos ahora compro prendas cuyos precios originales no se me ocurriría ni mirar en tiendas.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 24 Feb 2010 02:38

noen te mandé un privi

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: OT: IMPORTANTE Privalia cacharros de cocina

Mensaje por cbc » Mié 24 Feb 2010 11:02

sabeis si alguna de estas tiendas que decis venden ropa de desigual ? si es asi me lo decis :D
estaba mirando unos bolsos en privalia pero se a ido la pag asi que a ver luego ...que peligroooooo jejej bueno un caprichito de vez en cuando .......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]