por favor alguien con la fussioncook en zona de toledo, mas concretamente para Talavera de la reina.
Me gustaria saber si alguien de esta zona tiene la fussioncook y me comenta algo de ella, gracias y espero vuestras respuestas.
por favor alguien con fussioncook en zona de Toledo:
- lines73
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: por favor alguien con fussioncook en zona de Toledo
Yo vivo los fines de semana en toledo pero en Orgaz
- Mª Esther
- Pinche de cocina
Hola solo saludarte,ya que yo soy tambien de Talavera,porque yo la fussion no te puedo hablar,porque no la conozco.Un saludo
- arenita_2
- Cocinera/o
Hola yo también soy de Toledo, aunque estoy mas cerca de la zona de Ciudad Real.
Tengo la fussioncook desde reyes y estoy muy contenta con ella.
Poco te puedo contar , que no hayas leido por aqui.
Que yo, desde que la tengo, no paro de hacer recetuquis de aqui del foro. Cualquier duda que tengas siempre hay alguien dispuest@ a ayudarte y que no lo pienses mas
¡¡cómprate la fussi, que es una gozada!!

Tengo la fussioncook desde reyes y estoy muy contenta con ella.

Que yo, desde que la tengo, no paro de hacer recetuquis de aqui del foro. Cualquier duda que tengas siempre hay alguien dispuest@ a ayudarte y que no lo pienses mas

- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
y porque no le cuentas tambien que te comes todas las mañanas al bollito del desayuno eh?????arenita_2 escribió:Hola yo también soy de Toledo, aunque estoy mas cerca de la zona de Ciudad Real.![]()
Tengo la fussioncook desde reyes y estoy muy contenta con ella.![]()

- arenita_2
- Cocinera/o
Tu sabes, que cuando no me pone Loli el que me gusta o viene la Susana arrasando, yo tranquilita me como a mi duque y me quedo mas ancha que pancha....madre3niños escribió:y porque no le cuentas tambien que te comes todas las mañanas al bollito del desayuno eh?????arenita_2 escribió:Hola yo también soy de Toledo, aunque estoy mas cerca de la zona de Ciudad Real.![]()
Tengo la fussioncook desde reyes y estoy muy contenta con ella.![]()

- lines73
- Pinche de cocina
hola gracias por contestar tan pronto, lululazzos, esther y arenita_2
esther yo tengo la thermomix, y la saco mucho provecho, pero en el foro he leido maravillas de la fussioncook y casi estoy convencida para comprarla,
intento encontrar alguien que no le importe enseñarmela y ver sus maravillosos platos en vivo.
perdon me he olvidado de madre3niños
soy nueva en esto de los foros, siempre entro como invitada para ver los temas y recetas , estoy muy engancha con el tema de la cocina me gusta mucho , sobre todo la reposteria, y es la primera vez que me pongo a mandar mensajes, no se como se maneja esto muy bien, y pierdo los mensajes.... 

esther yo tengo la thermomix, y la saco mucho provecho, pero en el foro he leido maravillas de la fussioncook y casi estoy convencida para comprarla,
intento encontrar alguien que no le importe enseñarmela y ver sus maravillosos platos en vivo.
perdon me he olvidado de madre3niños