NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Re: NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............

Mensaje por Aeryn26 » Vie 26 Feb 2010 14:37

dejad de hablar del horno, que al final me lo voy a tener que comprar :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............

Mensaje por marsupilami » Vie 26 Feb 2010 14:44

Pucky escribió:Muchisimas gracias por vuestros consejos, creo que teneis razon por lo que me contais las dos se complementan con la TX31, asi que lo mas seguro que me compre las dos.....Ahora tengo que ver donde las voy a colocar porque mi encimera ya está completita. Si teneis alguna direccion para encargar la FC o el horno os lo agradecería. Me imagino que habrá un monton de recetas por ahi de las dos maquinitas no?
Un beso a todas! :beso: :beso: :beso:
Sois estupendas!
Me encanta este Foro!
Pucky, la Fussion la pides directamente en la web http://www.fussioncook.com/tienda" onclick="window.open(this.href);return false; o en el teléfono 971 605 631 :up: Para el horno, seguro que alguna compi te pasa un teléfono o web (que yo no lo tengo... de momento :nodigona: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............

Mensaje por lodisa » Vie 26 Feb 2010 19:06

Pues yo tengo la chefo, la th y la FC, y de las tres para mi la reina es la FC, aunque a mi th la quiero también un montón, que me ayuda mucho, pero lo que es para la cocina del día a día la FC sin dudarlo, la uso a diario y varias veces, en cuanto al horno turbo, no lo tengo (aún.... :nodigona: ) pero estas niñas no hacen más que ponerme los dientes largos...si hasta estoy pensando en quitar la vitro pa dejarle espacio... :duda:
:lol:

Avatar de Usuario
crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 19 Nov 2009 11:29
Ubicación:A 30 km de Barcelona

Re: NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............

Mensaje por crischefpro » Vie 26 Feb 2010 23:52

Yo tambien ni que decir de la Fc nunca habia tenido algo que me ayudara tanto en la cocina, y ni que decir de lo de ser programable pues yo la programo me voy a comprar, a recoger a las fieras al cole, y cuando venimos la comida hecha y manteniendose calentita ( a si no les quema, pues llegan y casi meten la cuchara en la olla directamente).

Yo solo conozco esta aunque la th porque es muy cara que si no.... y ahora como que estamos un poco :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
chiariña
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 27 Dic 2009 23:32
Ubicación:Ferrol

Re: NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............

Mensaje por chiariña » Sab 27 Feb 2010 21:27

Yo tengo la FC y estoy encantadisima , desde q me la dejaron los reyes ya no utilizo las ollas y muy poco la sarten .Ahora voy a estar de cumple y queria pedirme el horno turbo convenccion pero nose donde pedirlo ni donde esta mejor de precio ,eso si para complementar la FC , para q me salgan las cosas morenitas. Porfa una ayudita para ver donde lo consigo

Avatar de Usuario
Pucky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Mié 10 Feb 2010 13:46
Ubicación:Ajalvir Madrid

Re: NECESITO VUESTRA OPINION POR FI............

Mensaje por Pucky » Mar 02 Mar 2010 14:48

Hola Chiariña, el Horno lo he visto en la pagina de Amaco.
Que ganas tengo de tenerla!
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro