My rotisserie:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
My rotisserie

Mensaje por womangirl » Vie 26 Feb 2010 15:15

He estado leyendo un atiguo post sobre esta maquinita,pero me gustaria saber ahora pasando el tiempo si merece la pena comprarla y que resultado os ha dado,y que tal la limpieza.Gracias ,es que como todo se me antoja estoy pensando comprármela.

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: My rotisserie

Mensaje por vultur » Vie 26 Feb 2010 19:54

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

al final del hilo explico un poco como es.

tb una receta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=361409" onclick="window.open(this.href);return false;

si tienes mas dudas me preguntas

saludos

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » Vie 26 Feb 2010 20:41

womangirl escribió:He estado leyendo un atiguo post sobre esta maquinita,pero me gustaria saber ahora pasando el tiempo si merece la pena comprarla y que resultado os ha dado,y que tal la limpieza.Gracias ,es que como todo se me antoja estoy pensando comprármela.
bueno te voy a contestar yo.... yo tengo el my rotisserie y que conste que no estoy descontenta de él, el pollo sale exquisito y las patatas también... pero últimamente me está haciendo tilin el horno de convección , porque parece dar mejor resultado y desde luego tienen más capacidad . viendo los resultados de la gente con el hornito creo que te recomiendo comprar éste último antes que el rotisserie porque es más versatil y te va a resultar más barato... y total no cuesta nada tener que girar lo que cocines una vez durante el proceso... ten en cuenta que el rotisserie cocina con dos resistencias de calor y para hacer unas simples alas de pollo necesitas 40 minutos por lo menos y el horno al ser halógeno y de convección te cocina más deprisa... no sé se te habré despejado las dudas...

esto te lo dice una que lo más seguro es que se compre este mes el hornito , y lo único que siento es no haber pensado primero antes de comprarme el rotisserie que me costo prácticamente el doble de lo que cuesta el horno

un cariñoso saludo maetiare

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Vie 26 Feb 2010 22:14

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Yo el horno de conveccion ya lo tengo desde hace cuatro años y la verdad es que no lo uso mucho,habia pensado en este aparato para el pollo,las patatas y cosas así.

Responder