My rotisserie:
- womangirl
- Cocinera/o
He estado leyendo un atiguo post sobre esta maquinita,pero me gustaria saber ahora pasando el tiempo si merece la pena comprarla y que resultado os ha dado,y que tal la limpieza.Gracias ,es que como todo se me antoja estoy pensando comprármela.
- vultur
- Cocinera/o
Re: My rotisserie
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
al final del hilo explico un poco como es.
tb una receta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=361409" onclick="window.open(this.href);return false;
si tienes mas dudas me preguntas
saludos
al final del hilo explico un poco como es.
tb una receta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=361409" onclick="window.open(this.href);return false;
si tienes mas dudas me preguntas
saludos
- maetiare
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
bueno te voy a contestar yo.... yo tengo el my rotisserie y que conste que no estoy descontenta de él, el pollo sale exquisito y las patatas también... pero últimamente me está haciendo tilin el horno de convección , porque parece dar mejor resultado y desde luego tienen más capacidad . viendo los resultados de la gente con el hornito creo que te recomiendo comprar éste último antes que el rotisserie porque es más versatil y te va a resultar más barato... y total no cuesta nada tener que girar lo que cocines una vez durante el proceso... ten en cuenta que el rotisserie cocina con dos resistencias de calor y para hacer unas simples alas de pollo necesitas 40 minutos por lo menos y el horno al ser halógeno y de convección te cocina más deprisa... no sé se te habré despejado las dudas...womangirl escribió:He estado leyendo un atiguo post sobre esta maquinita,pero me gustaria saber ahora pasando el tiempo si merece la pena comprarla y que resultado os ha dado,y que tal la limpieza.Gracias ,es que como todo se me antoja estoy pensando comprármela.
esto te lo dice una que lo más seguro es que se compre este mes el hornito , y lo único que siento es no haber pensado primero antes de comprarme el rotisserie que me costo prácticamente el doble de lo que cuesta el horno
un cariñoso saludo maetiare
- womangirl
- Cocinera/o
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Yo el horno de conveccion ya lo tengo desde hace cuatro años y la verdad es que no lo uso mucho,habia pensado en este aparato para el pollo,las patatas y cosas así.
Yo el horno de conveccion ya lo tengo desde hace cuatro años y la verdad es que no lo uso mucho,habia pensado en este aparato para el pollo,las patatas y cosas así.