Lady master en vip compras:
- llica
- Cafetera/o
Hola esta mañana recibi un correo de Vip compras, y venia una lady master por 82 euros....no me lo he pensado demasiado, la lady master es muy parecida a la cock fast o super chef...la cosa es que yo no he comprado nunca en vip compras, si en otros portales, como este, pero en este en concreto no...he mirado por internet.....y no se....he visto muchas quejas...Alguien ha comprado en vip compras alguna vez??? que tal la experiencia???? y por otro lado, si conoceis la lady master....que tal???
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Lady master en vip compras
Yo no soy cliente de vipcompras, pero mira lo que he leído por ahí http://foro.enfemenino.com/forum/f134/_ ... eivip.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- llica
- Cafetera/o

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo la encargue ayer a amacoregalos y me atendio una chica muy amable, me sale por solo 89 euros gastos de nvío gratis. me llegara el lunes.
Si teneis tiempo a ver si me podeis pasar recetitas.
Si teneis tiempo a ver si me podeis pasar recetitas.

- llica
- Cafetera/o
Bueno.......despues de leer, cosas horribles sobre esta casa de outlet en internet......despues de comprobar que en la web no aparece ningun telefono, aunque si lo buscas en la red, lo encuentras....lo pongo por si alguien le sirve.....977237405.... Hoy he llamado y me ha atendido estupendamente el jefe.Sin ningun tipo de problema me ha anulado el pedido, y super amable la verdad. El dinero ya lo tengo reembolsado, por lo que no es tan fiero el leon como lo pintan. Voy a pedir ahora mismo el pedido en amaco.......DIOS QUE DESCANSO¡¡¡¡ CON LA NOCHECITA QUE HE PASAO¡¡¡