Panificadora Princess 1934:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
carol_ina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:barbera del valles
Panificadora Princess 1934

Mensaje por carol_ina » Sab 27 Feb 2010 11:11

Hola,en Media Markt han puesto la panificadora de oferta,yo tengo la cheffo y me gustaria regalarsela a mi cuñada ,sale por 49 eu y estoy viendo que es igual que la cheffo,alguien la tiene para decirme si es casi igual o las equivalencias con los programas,por ese precio como incluso la mia esta muy estropeada de comprarme tambien una,es que al ver la foto la veo identica a la cheffo y yo la cheffo no la cambio por otra pero al verla tan igual ahorraria bastante con el precio de una compro dos.
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Panificadora Princess 1934

Mensaje por womangirl » Sab 27 Feb 2010 14:14

Yo esa no la conozco, pero tengo un panificadora y en ellas puedes guisar igual que en la chefo,yo en la de carrefour hago pollo asado que queda muy rico y pastel de carne croquetas y otro montón de cosas además de pan.Así que si te servirá para guisar.

Avatar de Usuario
cosi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Dom 19 Feb 2006 02:00

Re: Panificadora Princess 1934

Mensaje por cosi » Sab 27 Feb 2010 17:22

yo lo de miediamarkt no la he visto pero en el corte hay una princess que esta de oferta y de 100 se queda en 66.
Valora las caracteristicas.

Avatar de Usuario
carol_ina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:barbera del valles

Re: Panificadora Princess 1934

Mensaje por carol_ina » Lun 01 Mar 2010 14:44

Gracias continuare mirando a ver que decido.

Avatar de Usuario
carol_ina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:barbera del valles

Re: Panificadora Princess 1934

Mensaje por carol_ina » Mar 09 Mar 2010 00:52

Bueno al final hoy fui a comprarla,compre dos una para mi cuñada y otra para mi,empieza la odisea.......
contenta porque la cubeta de esta maquinita me sirve `para la chefo y el programa de cocion el unico inconveniente que le veo esque solo cocina 1 hora,en fin la estoy probando para ver si a mi cuñada le seria util y es la unica desventaja que veo,siempre puede una vez acabado el programa ponerlo de nuevo.
Y ahora me miro mi chefo tan viejita y veo la otra tan nueva y digo.....que hago guardo la chefo y uso esta tan nueva......porque la idea era comparla para tener cubeta nueva y el dia que la chefo se muera tengo esta de repuesto,todo esto por que hoy en mediamark era el dia sin iva y de 49.95eu me ha costado 41eu,y la cubeta de la chefo ya cuesta 26eu mas portes asi que por un poco mas lo tengo todo.y la verdad q es identica a la chefo en estetica pero le falta el programa 91 que es manual y esta programa manual no tiene :cry: pero estoy contenta con la compra,solo espero que a mi cuñada la haga la misma ilusion que a mi el ir a comprarlas,
:duda:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro