BUEY DE MAR FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo
Re: BUEY DE MAR FC

Mensaje por dololava » Dom 28 Feb 2010 11:09

meigauxia escribió:Pienso igual que Loli, no sabéis lo que os perdéis! El día que vino ella a mi casa a enseñarme el funcionamiento de la fussi estaba una chica que la compró también, pues por la noche, a eso de las 11, me llegó a casa con cuatro centollas recién pescaditas por su marido, como corrían las muy hijas d.......por la cocina, si que me daba miedo cogerlas, pero pa la pota fueron, lo que no me imaginaba es que se podían cocer en la fussi, ahora ya lo sé, estaré pendiente de tu buey relleno, guapa, chao
Cuando mi hermano vivía, también los pescaba y corrían por la cocina :lol: :lol: :lol: , hasta que iban para la olla.
Pruébalos, no pueden ser muy grandes porque no caben bien y la cubeta, la de acero porque si no la rallan con las patas y el caparazón.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: BUEY DE MAR FC

Mensaje por dololava » Dom 28 Feb 2010 11:11

charocarre escribió:pues a mi me encantan :D :D :D :D lo que pasa que no sé limpiarlos del todo bien y me da mucha rabia, porque la parte más rica siempre cuesta más de limpiar.

El buey de mar relleno promete. Estaré esperando :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Haya unos aparatejos que son para aprovechar la carne del marisco de los lugares más "inaccesibles", son como una especie de pinchos, y vienen muy bien para comerlos.
Gracias guapa.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: BUEY DE MAR FC

Mensaje por dololava » Dom 28 Feb 2010 11:14

mama66 escribió:Loli, veo que los bueys te han quedado estupendos cocidos en la fusión :up:

Esperando impacientemente el relleno, haber si me animo al verlos y los preparo.

:beso: :beso: :beso:
A mediodía os lo enseñaré
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BUEY DE MAR FC

Mensaje por kisa » Dom 28 Feb 2010 12:00

haaaaaaa!! que me has dado en unos de mis puntos flacos , me encanta el mariscooooooooooooo no lo puedo evitar esta todo bueno , y ya se como preparalos en la fusi muchas gracias guapìsima y esperando estoy ese relleno :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: BUEY DE MAR FC

Mensaje por madre3niños » Dom 28 Feb 2010 12:25

pues yo si soy sincera nunca he comprado chismes de esos porque no se ni lo que se come ni lo no de cada uno de ellos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a mi me sacas de las gambas y ya no se más ná :duda:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: BUEY DE MAR FC

Mensaje por dololava » Dom 28 Feb 2010 13:30

kisa escribió:haaaaaaa!! que me has dado en unos de mis puntos flacos , me encanta el mariscooooooooooooo no lo puedo evitar esta todo bueno , y ya se como preparalos en la fusi muchas gracias guapìsima y esperando estoy ese relleno :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mediodia os lo enseñaré.
Gracias Olga, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: BUEY DE MAR FC

Mensaje por dololava » Dom 28 Feb 2010 13:33

madre3niños escribió:pues yo si soy sincera nunca he comprado chismes de esos porque no se ni lo que se come ni lo no de cada uno de ellos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a mi me sacas de las gambas y ya no se más ná :duda:
Mari Carmen, yo estoy en tierra de mariscos. Yo nunca oí hablar de michirones hasta que os conocí a vosotras :lol:
El marisco de concha, se come la carne que está dentro del caparazón y dentro de las paras, es blanca y muy sabrosa.
Dentro de la concha grande hay una carne más blanda y las huevas rojas(corales) que se comen con cuchara, para que te hagas una idea: es como la carne blanda que hay dentro de las cabezas de gambas y langostinos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: BUEY DE MAR FC

Mensaje por marsupilami » Dom 28 Feb 2010 13:33

Ains Loly... Estoy aquí, en tu puerta, pero no me acuerdo de la letra del piso... Asómate a la ventana y me abres :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: BUEY DE MAR FC

Mensaje por dololava » Dom 28 Feb 2010 13:35

marsupilami escribió:Ains Loly... Estoy aquí, en tu puerta, pero no me acuerdo de la letra del piso... Asómate a la ventana y me abres :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nana, que te estoy viendo desde la ventana del balcón, sube y me ayudas a desmenuzarlo para el relleno :lol:
Gracias preciosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro