A ver, que exacto no es que sea, pero a mi hijo (que le encanta ese pan que venden en el Mercadona) se los hago yo de la siguiente manera (y dice que están de rechupete y ya no pide comprarlos cuando vamos, sino que se los hago). La base es la misma receta que uso para la base de la pizza:
300 grs. harina de fuerza
150 grs. aceite de oliva
1 cd sal fina
1 Cd levadura
especias de pizza (lo venden así en Lidl) al gusto (lleva orégano, albahaca, tomate y varias especia más, y le da un toque rico rico).
Amasar (yo lo hago en la pani) y dejar levar. Cuando acabe el programa, desgasificar y dar forma de bollitos como de 50grs. más o menos. Dejar el segundo levado hasta que doblen el tamaño, hornear con horno precalentado a 200ºC. Meter al horno bajando la temperatura a 180ºC con aire si es posible. Sacar, enfriar, partir al medio, embadurnar con tomate hecho casero o alguno que te guste especialmente de los comprados, un poquito de aceite de oliva -que aplico con espray- y espolvorear con con orégano. Después meter al horno con aire y grill: de esta forma queda el pan tostado sequito y se conserva varios días (yo más de cuatro no sé si durará, porque los que no duran son los panecillos en casa vivos para atestiguarlo)
A ver si te gustan y los disfrutas.
Saludos